Ver publicación (El sueño de Éowny)
Ver tema#12 Respondiendo a: Gwaihir
Creo que no has captado...
...la "esencia" de mi mensaje.
Si tanto incido en el "bla, bla, bla" y en el "saltar", es precisamente en respuesta a la nota al pie del mensaje de _Ithilien_. Lo que me parece es que se te ha pasado por alto ese comentario suyo.
Sabes de sobra, más que la in...
No, es que no me ha dado tiempo...
No, si no es que no lo hubiera captado: es que no me ha dado tiempo a contestarle también a _Ithilien_. Te me has adelantado por unos segundos.
De todos modos, lo que quiero decir es que, si alguien hace un comentario desacertado, no deberíamos contestar en los mismos términos. Así no se llega a nada positivo, y todos lo sabemos bien.
Eso sí, acepto la parte correspondiente a mi reproche pues debería haber contestado antes a _Ithilien_. Me pudo el orden de lectura
Saludotes
No, si no es que no lo hubiera captado: es que no me ha dado tiempo a contestarle también a _Ithilien_. Te me has adelantado por unos segundos.

De todos modos, lo que quiero decir es que, si alguien hace un comentario desacertado, no deberíamos contestar en los mismos términos. Así no se llega a nada positivo, y todos lo sabemos bien.
Eso sí, acepto la parte correspondiente a mi reproche pues debería haber contestado antes a _Ithilien_. Me pudo el orden de lectura

Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)