Ver publicación (El sueño de Éowny)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#21 Respondiendo a: Elfa Árwena

Estoooo... depende XD

Haciendo gala de mi pertenencia al lado del "Crepúsculo", debo decir que creo que no podemos valorar lo bueno o malo del guión, estando éste en las condiciones en que está.

Por otro lado, quiero dejar constancia por enésima vez que no entiendo por qué las pelíc...

No, no depende

El guión que ha recibido múltiples premios (entre ellos el Oscar al "Mejor guión adaptado") es el que hemos visto en el cine, ni siquiera el de la Edición Extendida. Los "trozos de un guión cortado a tijeretazos a diestro y siniestro" es lo que hay que juzgar, y no "el que posiblemente tenía que haber sido". No es tan difícil.

Y las opiniones que veo en varios foreros respecto a qué hubiera pasado si se hubiera encargado el trabajo a un guionista "profesional", perdonadme pero no me parcen más que un vano intento de negar la mayor: no se pueden intentar disculpar los disparates cometidos por el triumbirato Jackson-Boyens-Walsh, que son palpables y visibles, con lo que hubiera hecho un "profesional", cosa que, como no ha sucedido, no podemos juzgar. Vamos, lo típico de "y si mi abuela tuviera ruedas sería un ciclomotor" XDDD.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"