Ver publicación (El sueño de Éowny)

Ver tema

Moria1
Moria1

#24 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Sí, sí depende...

No la considero para nada una de las mejores películas de la Historia del cine
Pocos, hasta en el foro, la consideran así. Ni siquiera puedo opinar si es o no la mejor película de fantasía. No soy objetivo. Es la única película a la que he ido con el libro tan leído que a...

De acuerdo, Berengond

Yo tampoco creo que sea la mejor película de la Hª del cine, un clásico, pero tambíen es verdad, que he visto en mi vida muchos clásicos que a mi me espantan, y no voy a decir nombres, porque algunos de los críticos de cine que tenemos por aquí se escandalizarían y no es mi intención herir sensibilidades. Tampoco creo que muchos grandes directores que se han nombrado sean los adecuados para dirigir ESDLA, no los veo dirigiendo peliculas de aventuras épicas y de fantasia como es esta.

Es verdad también que nos ha pesado mucho a la hora de juzgar las películas, que los libros estaban leidos y releidos y que los adoramos tal y como son.

Y sobre todo estoy de acuerdo en lo que dices de que PJ, estuvo cerca de hacer la película que me hubiera gustado, yo me hubiera conformado con creces, si las tres entregas fuesen parecidas a LCDA y a la primera media hora de L2T, no le hubiera pedido más que eso.

Después ha venido lo malo ( aunque no todo el resto ha sido malo, sino que por el medio hay cosas buenas y muy buenas) improvisaciones, fallos en el guión, efectos visuales horribles, escenas poco creibles... No se lo que habría hecho yo si tuviera que hacer este trabajo, no tengo vocación, ni conocimientos para dirigir una película y menos de esa envergadura, pero daría algo por poder quitar algunas cosillas y cambiar otras pocas en las de PJ; quizás entonces lograría la película ideal o igual ni con eso podría poner remedio.

Un saludo.

"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"