Ver publicación (De dignidad y muerte)

Ver tema

Rugar
Rugar

#4 Respondiendo a: Javis Felagund

buena pregunta...

y yo no soy igual al resto de los mortales? claro que lo soy compadre! lo mismo que lo era JRRT. Pero tambien existe entre los mortales, a veces, y no digo que asi deba ser solo digo que a veces asi sucede, algo que se llama fe, y aunque sirve para muchas otras cosas que simple co...

A la buena pregunta....

Aragorn expresa a través de sus decisiones la reivindicación del hombre por el hombre, comenzando con su retorno como rey, ya que de alguna manera significa la exaltación de los edain desde sus históricas traiciones - para el caso de Ar-Pharazon e Isildur - aún en Imladris cuando duda de su capacidad de resistir al Unico, lo que consigue victoriosamente.
La reivindicación entonces, se manifesta también al respetar los ciclos previstos y sobretodo con la satisfacción de haberlos cumplido, y en ello es tambien aceptar el Don de los Hombres... la muerte

El Maiar
"En verdad yo era el enemigo de Sauron... mi tiempo en la Tierra Media ha terminado.... "
...Por qué "todos juntos" se escribe separado, y "separado" se escribe todo junto?...