Ver publicación (De dignidad y muerte)

Ver tema

Mhael
Mhael

#5 Respondiendo a: Rugar

A la buena pregunta....

Aragorn expresa a través de sus decisiones la reivindicación del hombre por el hombre, comenzando con su retorno como rey, ya que de alguna manera significa la exaltación de los edain desde sus históricas traiciones - para el caso de Ar-Pharazon e Isildur - aún en Imladris c...

buena pregunta...

estoy de acuerdo, la fe es una opcion personal, es creer... pero el no tener fe en una vida despues de la muerte, en una continuacion de nuestro camino, no implica un ser vacio, al reves, se plantea una vision vitalista de la existencia, donde se debe disfrutar de tu momento, y que hay mejor en esta vida que la sonrisa de quienes te rodean... pero lo que yo quiero, es no perder las sonrisas de mis hijos, de mi mujer, de mis hermanos, mis amigos, mis padres, mis compañeros, mis nietos... es todo esto lo que yo creo que hara que intente aferrarme a este mundo, el intentar ser feliz un poco de mas tiempo, porque si no tengo la suerte de tener fe, mi existencia pasara al olvido, mi olvido, mi absoluta nada... dejare de ser.