Ver publicación (Mierda de final)

Ver tema

Leandro
Leandro

#5 Respondiendo a: Anónimo

Drustan, cariño....

Ni jope ni leches tronco!. Mira que se os dice veces que no os vayais por la parra pero nada. ¿Que pinta aqui El planeta de los simios?, por favor, que hay unos buenos y hermosos foros sobre cine en terra, yahoo o donde tu quieras... a patadas!. Ademas ese tema ya ha salido aqui...

Si fuera duro...

1.- Si fuera tan duro, habría borrado el mensaje sin dar ninguna explicación. Estoy pidiendo las cosas por favor, pero si lo preferís, podemos aplicar la ley marcial a saco, y seguro que no se quejaría tanta gente como estás pensando.
2.- Undómiel ha expresado su opinión, al igual que tú. No tienes por qué intentar ridiculizarla (de forma ridícula, a mi parecer) tratándola de "mi general" (por cierto, Undómiel, recuérdame que te invite a un café XD).
3.- La opinión de Lim-dull sobre "El Planeta de los Simios" es sólo una opinión de una persona. La verdadera calidad de la película no está en su final (no me voy a pronunciar sobre si me ha gustado o no, por supuesto, pues éste no es el sitio). Tal vez te haya ahorrado 1000 pelas, o tal vez te haya impedido disfrutar de una película que a tí podría gustarte, por tan sólo 1000 pelas.
4.- Internet es útil, por supuesto. Útil para encontrar foros como éste en el que poder hablar de Tolkien, que es algo que en la calle es más difícil, sin que entre alguien hablando de temas que no tienen nada que ver como otras películas, sobre la cría del berberecho salvaje o cualquier otra mandanga que puedes comentar con los amigos por ahí. ¿O no?
Pues eso. Un abrazo
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)