Mierda de final
El otro día vi un debate en este foro sobre el final de la peli, el que no quiera saberlo que no siga y al resto le explicare clara y rotunadamente el final.
Pues bien el final es la culminacion de una serie de gazapos que mete el amigo Tim, pero este es sin duda el mas gordo.
Cuando el amigo Leo entra por primera vez en la tormenta, el reloj del tiempo avanza pero cuando vuelve a casa retrocede. Hasta hay todo bien, pero resulta que al retroceder unos cientos de años se encuentra en un Whashington DC gobernado por los simios que están mucho más evolucionados y adoran a un general que aun no ha existido. Yo creo que Tim quiso pasarse de original y no quiso imitar el genial final de la original y ha metido la pata.
Ademásla peli tiene muchos más fallos gordos de los que solo mencionare alguno (si alguien se anima le cuento más). A saber: los monos tienen una fuerza brutal y de una leche despegas 5 o 6 metros, eso solo hasta la batalla final donde los que tienen una fuerza sobre humana son los protagonistas (humanos y simios) y el resto son sacos de patatas.
El aterrizaje del mono es una gilipollez y más aun que todos paren de golpe.
Y seguiré...
(Mensaje original de: lim-dull)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Por fin fui a ver la comentadísima "El planeta de los simios" y la verdad me pareció que estaba muy bien hasta los ultimos 15 minutos que son una basura llena de incongruencias.
El otro día vi un debate en este foro sobre el final de la peli, el que no quiera saberlo que no siga y al resto le expl...
Gazapos o basura directamente:
-Los simios raperos.
- el que corriendo a 2 ptas sean mas rapidos y cuando llega la batalla se ponen a 4 y van mucho mas lento.
- la escena de cortejo antes de hechar un polvo entre el consul y su mujer.
hay bastante mas, en general a mi me parecio bastante mala desde un principio pero en el final casi le hecho la pota al tipo de delante.
salu2 Beorn.
(Mensaje original de: Beorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Por fin fui a ver la comentadísima "El planeta de los simios" y la verdad me pareció que estaba muy bien hasta los ultimos 15 minutos que son una basura llena de incongruencias.
El otro día vi un debate en este foro sobre el final de la peli, el que no quiera saberlo que no siga y al resto le expl...
No sé cuántos avisos hemos dado ya al respecto, y más aún con los temas de "El Planeta de los Simios" y "Final Fantasy": Esto es un foro de Tolkien. Por favor, no comentéis la última película que hayáis visto, sólo porque os apetece.
Leed las normas del foro, que más que unas leyes son un dictado del sentido común para mantener este foro dentro de una mínima concordia.
Gracias.
#3 Respondiendo a: Leandro
Foro de TOLKIEN
No sé cuántos avisos hemos dado ya al respecto, y más aún con los temas de "El Planeta de los Simios" y "Final Fantasy": Esto es un foro de Tolkien. Por favor, no comentéis la última película que hayáis visto, sólo porque os apetece.
Leed las normas del foro, que más que unas leyes...
No seas tan duro, tito Leandro... tan solo querían hacer un comentario. Gracias a ellos no he desperdiciado 1000 pesetas.
Veis ?
Luego dicen que internet no es útil.
D.
(Mensaje original de: Drustan)
#4 Respondiendo a: Anónimo
jope leandro
No seas tan duro, tito Leandro... tan solo querían hacer un comentario. Gracias a ellos no he desperdiciado 1000 pesetas.
Veis ?
Luego dicen que internet no es útil.
D.
Ni jope ni leches tronco!. Mira que se os dice veces que no os vayais por la parra pero nada. ¿Que pinta aqui El planeta de los simios?, por favor, que hay unos buenos y hermosos foros sobre cine en terra, yahoo o donde tu quieras... a patadas!. Ademas ese tema ya ha salido aqui mas veces... no os repitais mas, que ya huele (y yo no he sido)... ejem....
Saludos
(Mensaje original de: Undomiel)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Drustan, cariño....
Ni jope ni leches tronco!. Mira que se os dice veces que no os vayais por la parra pero nada. ¿Que pinta aqui El planeta de los simios?, por favor, que hay unos buenos y hermosos foros sobre cine en terra, yahoo o donde tu quieras... a patadas!. Ademas ese tema ya ha salido aqui...
Si mi general, no mencionaré nasa sobre algo que no haga referencia al proyecto Meige...estoooo LOTR
D.
#5 Respondiendo a: Anónimo
Drustan, cariño....
Ni jope ni leches tronco!. Mira que se os dice veces que no os vayais por la parra pero nada. ¿Que pinta aqui El planeta de los simios?, por favor, que hay unos buenos y hermosos foros sobre cine en terra, yahoo o donde tu quieras... a patadas!. Ademas ese tema ya ha salido aqui...
1.- Si fuera tan duro, habría borrado el mensaje sin dar ninguna explicación. Estoy pidiendo las cosas por favor, pero si lo preferís, podemos aplicar la ley marcial a saco, y seguro que no se quejaría tanta gente como estás pensando.
2.- Undómiel ha expresado su opinión, al igual que tú. No tienes por qué intentar ridiculizarla (de forma ridícula, a mi parecer) tratándola de "mi general" (por cierto, Undómiel, recuérdame que te invite a un café XD).
3.- La opinión de Lim-dull sobre "El Planeta de los Simios" es sólo una opinión de una persona. La verdadera calidad de la película no está en su final (no me voy a pronunciar sobre si me ha gustado o no, por supuesto, pues éste no es el sitio). Tal vez te haya ahorrado 1000 pelas, o tal vez te haya impedido disfrutar de una película que a tí podría gustarte, por tan sólo 1000 pelas.
4.- Internet es útil, por supuesto. Útil para encontrar foros como éste en el que poder hablar de Tolkien, que es algo que en la calle es más difícil, sin que entre alguien hablando de temas que no tienen nada que ver como otras películas, sobre la cría del berberecho salvaje o cualquier otra mandanga que puedes comentar con los amigos por ahí. ¿O no?
Pues eso. Un abrazo

#7 Respondiendo a: Leandro
Si fuera duro...
1.- Si fuera tan duro, habría borrado el mensaje sin dar ninguna explicación. Estoy pidiendo las cosas por favor, pero si lo preferís, podemos aplicar la ley marcial a saco, y seguro que no se quejaría tanta gente como estás pensando.
2.- Undómiel ha expresado su opinión, al igual...
¿Ridiculizarme tratándome de "mi general"? ummmmmm... es el trato que tiene que darme!! jajajaja! ni un rango mas ni un rango menos... si no que se lo digan a Mithrand que como se le olvide cuadrarse ante mi se la carga..... jejejeje!.
Leandro, apuntado está ese café ¿eh?, ¡la has liao! tengo buena memoria

Saludosss
(Mensaje original de: Undomiel)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Cabo, cabo....
¿Ridiculizarme tratándome de "mi general"? ummmmmm... es el trato que tiene que darme!! jajajaja! ni un rango mas ni un rango menos... si no que se lo digan a Mithrand que como se le olvide cuadrarse ante mi se la carga..... jejejeje!.
Leandro, apuntado está ese café ¿eh?, ¡la has li...
Ridiculizarla ?
Leandro, tienes un extraño sentido de la decencia. Creo que deberias revisar tus credos.
Aquí solo hacemos un poco el payaso, no creo que tengamos que ir de señores ni de dones por el foro.
Donde hay confianza da asco.
D.
#9 Respondiendo a: Anónimo
ehm ?
Ridiculizarla ?
Leandro, tienes un extraño sentido de la decencia. Creo que deberias revisar tus credos.
Aquí solo hacemos un poco el payaso, no creo que tengamos que ir de señores ni de dones por el foro.
Donde hay confianza da asco.
D.
.....pero me da la impresión de que vuestra discusión es personal y no tiene cabida en éste foro....discútanlo de otro modo en otro sitio pero no aquí por favor y por supuesto hagan las paces que hay veces que de la palabra al papel las cosas se malinterpretan joder.
Paz en la tierra y en el foro hablemos de Tolkien.
Un saludo amigos.
edheldur@elfenomeno.com
#10 Respondiendo a: Edhel-dûr
Quizá no deba entrometerme.....
.....pero me da la impresión de que vuestra discusión es personal y no tiene cabida en éste foro....discútanlo de otro modo en otro sitio pero no aquí por favor y por supuesto hagan las paces que hay veces que de la palabra al papel las cosas se malinterpretan joder....
De hecho, el comienzo de esta discusión fue, precisamente, lo que tú dices: utilizar el foro para hablar de otros temas que no tengan algo que ver con Tolkien. Después, como bien se puede ver si lees los mensajes, las cosas han tomado derroteros más personales en cuanto se han personalizado esos mensajes con la temática (aunque realmente la temática se ha perdido un poco después, bien es cierto).
Vamos, que estamos de acuerdo. Otra cosa es que la gente admita mejor o peor las críticas, pero desde luego, todo ésto no habría ocurrido si, como bien dices, no se malinterpretasen tan fácilmente las cosas por escrito y nos atuviésemos al tema central del foro, que también es el de toda la página web.
Saludos.