Lugar Favorito de ESDLA
#1 Respondiendo a: Entaguas
Bueno, esto es una encuesta que quiero realizar por curiosidad para ver si todos decis lo mismo o si ay variedad de respuestas.
¿Cual es vuestro lugar o region geografica favorita de ESDLA?
Por favor responder,si es ta encuesta funciona dare los resultados ^^
No se si me falta alguna letra, pero me encantaría coger un velero y llegar a ese puerto (creo que hay una ilustración de Ted Naismith, la portada de la nueva edición de El Silmarillion, aunque no estoy seguro)
De lo que sí estoy seguro es de que me encantaría seguir a Tuor y atravesar las (siete?) puertas de Gondolin y ver esa maravilla desde lo alto. Qué pena de destrucción, dios mío. Qué dibujo de John Howe de toda la llanura con la ciudad en medio y un elfo mirándola en la montaña... ayyyyyy!!!!!!
Por cierto, lo tengo de fondo de escritorio.
Un saludo a todos, que hace unh monton que no puedo leeros lo que quisiera; pero es que me mudé y aún no tengol interné.
Besillos
#7 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Pues tengo dos
Evidentemente, uno de mis lugares favoritos de ESDLA es la Comarca, igual que en el caso de Periannath (¡felicidades!), que para algo soy una hobbit
. Pero también he sentido siempre, no sé muy bien por qué, una atracción especial por Rivendel. Digamos que mi lugar ideal para vi...
La comarca es el mejor lugar para vivir... un hobbit o cualquier otra criatura tendria una vida muy placentera en la comarca, el lugar mas tranquilo para vivir ese es mi favorito.
Tambien hay otros como la cabaña de Tom en el bosque verde o en Imlandris protegidos por la magia de Elrond y sus elfos
(Mensaje original de: Menrik Coto)
#15 Respondiendo a: Telpi
..Rohan querido, de mis amoresss!!!
Pues, me encanta la Llanura de Rohan!! ésa gran extensión verde, dónde puedes relajarte y quedarte con tus pensamientos, ir con tu caballo, tomar el sol, olviderte de todo, dormir, disfrutar de ella, con tranquilidad y... Bueno, casi nunca he estado, pues me inst...
Lorien... aunque es difícil, me imagino como viajera incluso los fuegos de Mordor tienen su encanto.