Lugar Favorito de ESDLA

Cerrado

Entaguas
Entaguas

Bueno, esto es una encuesta que quiero realizar por curiosidad para ver si todos decis lo mismo o si ay variedad de respuestas.
¿Cual es vuestro lugar o region geografica favorita de ESDLA?
Por favor responder,si es ta encuesta funciona dare los resultados ^^
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Kelvariel
Kelvariel

#1 Respondiendo a: Entaguas

Bueno, esto es una encuesta que quiero realizar por curiosidad para ver si todos decis lo mismo o si ay variedad de respuestas.

Hola!!
a mi me encanta Lothlorien, pero como me lo imaginé, no como sale en la pelicula.
Namarië
"respetar a los demás seres que habitan la tierra y así hallareis paz y calma en vuestras atormentadas almas" Kelvariel la Hija del Lobo

"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...
Permalink |
Periannath
Periannath

#2 Respondiendo a: Kelvariel

Hola!!
a mi me encanta Lothlorien, pero como me lo imaginé, no como sale en la pelicula.
Namarië

Mi lugar favorito es La Comarca, como buena hobbit Como yo la imaginé y como sale en la película. Querría vivir en un lugar así.

Saludos desde Cricava

P.D.: Hoy es mi 2º cumpleforo!!!!!!
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...
Permalink |
Moria1
Moria1

Aiya¡¡¡

Bueno, está bien, os diré cual es mi escondite secreto Mi lugar favorito es Henneth Annûn, me parece el lugar ideal cuando necesitas estar solo. Pero no es el lugar que vi en las pelis de PJ, sino el que yo me imaginé, que tampoco es exactamente como lo describe Tolkien. Cuando pieso en Henneth Annûn, lo veo en medio de un bosque verde, de árboles altos y muy juntos unos de otros y veo las ruinas de un templete gótico, de piedra blanca, con una ventanita de arco apuntado al fondo, y el suelo de losetas de piedra invadidas por la tierra y las hierbas, y detrás un montículo de piedra desnuda por el que cae una pequeña cascada. Creo que no se parece mucho a la cueva que describe Tolkien, pero la imaginación es así.

Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
Moria1
Moria1

#3 Respondiendo a: Periannath

Mi lugar favorito es La Comarca, como buena hobbit Como yo la imaginé y como sale en la película. Querría vivir en un lugar así.

Saludos desde Cricava

P.D.: Hoy es mi 2º cumpleforo!!!!!!

felicidades (s/t)

*
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

Pues tengo dos

Evidentemente, uno de mis lugares favoritos de ESDLA es la Comarca , igual que en el caso de Periannath (¡felicidades!), que para algo soy una hobbit . Pero también he sentido siempre, no sé muy bien por qué, una atracción especial por Rivendel. Digamos que mi lugar ideal para vivir es la Comarca, y para marcharme por un tiempo de "vacaciones" y desconectar de la vida cotidiana, Rivendel.

Saludetes desde la Comarca del Sureste .
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Nólë
Nólë

Sin lugar a dudas, Isengard, tal y como es mostrada en la portada de ESDLA en la edición de círculo de lectores... un lugar mágico, y mi primera aproximación al mundo de Tolkien...
Saludos
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Creo que parezco pesada

Pero no hay ciudad más bella en reino más hermoso: Minas Tirith, y aunque menguada su fuerza y débiles sus muros, queda nobleza y valor en sus habitantes.

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Arthalion
Arthalion

Pues aunque no sea exactamente extraído de "El Señor de los Anillos", está en la Tierra Media. Siempre me ha atraído mucho el antiguo Reino del Norte, Arnor, y en especial, aunque sé que es una zona muy grande, Arthedain, así, a lo bestia. Me gusta imaginar cómo sería Fornost.

También me quedo con la zona de La Carroca, me gustan las regiones fronterizas peligrosas, así, puesta en medio, entre las Montañas Nubladas y el Bosque Negro. Es un lugar especial.
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"

J.R.R. Tolkien

"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".

J.R.R. Tolkien
Permalink |
EREBOR
EREBOR

#12 Respondiendo a: Arthalion

Pues aunque no sea exactamente extraído de "El Señor de los Anillos", está en la Tierra Media. Siempre me ha atraído mucho el antiguo Reino del Norte, Arnor, y en especial, aunque sé que es una zona muy grande, Arthedain, así, a lo bestia. Me gusta imaginar cómo sería Fornost.

También me quedo co...

Hola a todos, mi lugar favorito de ESDLA es din duda desde el momento en que lo lei por primera vez y empezo a fraguarse en mi imaginacion LA COMARCA y en concreto BOLSON CERRADO.

SALUDOS
Solo a nosotros nos corresponde decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mi lugar favorito

Siempre me atrajo Lórien de forma especial. Por su misterio, por su referencia al Lórien de Valinor, y por la forma de vivir de sus habitantes.

Me encantaría vivir en un flet, lejos del suelo, escondida de la vista de los demás. Y poder desaparecer entre las copas de los árboles.

Me imagino Lórien como un lugar de tranquilidad y paz. Por eso es mi lugar favorito.

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Telpi
Telpi

#14 Respondiendo a: Anónimo

Mi lugar favorito

Siempre me atrajo Lórien de forma especial. Por su misterio, por su referencia al Lórien de Valinor, y por la forma de vivir de sus habitantes.

Me encantaría vivir en un flet, lejos del suelo, escondida de la vista de los demás. Y poder desaparecer entre las copas de los árbole...

..Rohan querido, de mis amoresss!!!

Pues, me encanta la Llanura de Rohan!! ésa gran extensión verde, dónde puedes relajarte y quedarte con tus pensamientos, ir con tu caballo, tomar el sol, olviderte de todo, dormir, disfrutar de ella, con tranquilidad y... Bueno, casi nunca he estado, pues me instalo en Gondor pero siempre he querido estar en un sitio así.
I en Ithilien!! Me encanta ése lugarrr!! todo verde, árboles por aquí, ríos por allá.... Ahora que está todo tranquilo, se está de biennn!!
¿A la salud? Tal vez. Al menos mientras quede vacía la silla de un Jinete caído y la pueda montar, y haya hazañas que cumplir. ¿Pero a la esperanza? No sé.
"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#15 Respondiendo a: Telpi

..Rohan querido, de mis amoresss!!!

Pues, me encanta la Llanura de Rohan!! ésa gran extensión verde, dónde puedes relajarte y quedarte con tus pensamientos, ir con tu caballo, tomar el sol, olviderte de todo, dormir, disfrutar de ella, con tranquilidad y... Bueno, casi nunca he estado, pues me inst...

Lugar favorito...

Sin duda alguna de la comarca.Estoy enamoradode sus montes y praderas,de sus arroyos...
Otro lugar favorito es Minas Titith, con la majestuosidad que la describe Tolkien.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#16 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Lugar favorito...

Sin duda alguna de la comarca.Estoy enamoradode sus montes y praderas,de sus arroyos...
Otro lugar favorito es Minas Titith, con la majestuosidad que la describe Tolkien.

Namarië

Gracias

¡Muchas gracias por aver contestado! vueno yo no sabria elegir entre 3:Mi lugar favorito es por supuesto como buen rohirrim, las llanuras de rohan, pero preferiria vivir en Lórien.
Para mi Lórien significa paz,relajacion aunque PJ no la hiciera como yo me la imaginaba.
Y como no, tambien la comarca, con su cesped, sus hobbits bebiendo cerveza en la posada del dragon verde...
Muchas gracias mañana o dentro de 2 dias se daran los resultados!
¡Seguir contestando!
Oh fresno muerto...
Permalink |
LúvaDîn
LúvaDîn

#17 Respondiendo a: Entaguas

Gracias

¡Muchas gracias por aver contestado! vueno yo no sabria elegir entre 3:Mi lugar favorito es por supuesto como buen rohirrim, las llanuras de rohan, pero preferiria vivir en Lórien.
Para mi Lórien significa paz,relajacion aunque PJ no la hiciera como yo me la imaginaba.
Y como no, tambie...

Bree

Es imaginar Bree, y veo que no es la más bonita de la moradas, ni la más imponente, ni la más acojedora, pero le intuyo un halo misterioso que me atrae considerablemente. Ese halo se proyecta en la imagen de una aldea medieval, con su arquitectura típica, con sus habituales chismes e historias que corren por cada una de las esquinas de sus calles, y con sus peculiares habitantes. Esto último especialmente interesante, ya que esta aldea es un cruce de caminos por el que transitan diversas gentes. Ahora bien, si bien es cierto que es el lugar que más me intriga, está claro que la vida en la Comarca pinta tanto o mejor que en Bree, y que pasar una primavera o un verano en Rivendel, Lórien o Ithilien también debe ser una gozada.
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues mi lugar favorito es lejos Lórien, me encantan los bosques, y cuando salió la peli me lo imaginaba así...
Así que segundo lugar Rivendel y despues Moria
Chao

(Mensaje original de: Nienor_luto)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#10 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Creo que parezco pesada

Pero no hay ciudad más bella en reino más hermoso: Minas Tirith, y aunque menguada su fuerza y débiles sus muros, queda nobleza y valor en sus habitantes.

Saludos desde Gondor

Coincido con Gandalfa

Mi favorito: Minas Tirith.
Mi segundo favorito: Ithilien
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
liwen
liwen

#5 Respondiendo a: Moria1

Aiya¡¡¡

Bueno, está bien, os diré cual es mi escondite secreto Mi lugar favorito es Henneth Annûn, me parece el lugar ideal cuando necesitas estar solo. Pero no es el lugar que vi en las pelis de PJ, sino el que yo me imaginé, que tampoco es exactamente como lo describe Tolkien. Cuando pieso e...

Lórien

Me lo imaginé tal y como lo hizo PJ. Me encantan los bosques, aunque mi Lórien perfecto sería cercano al mar, muy cercano al mar (mirad que elfa tan rara soy ^^)
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Entaguas
Entaguas

#20 Respondiendo a: Anónimo

Pues mi lugar favorito es lejos Lórien, me encantan los bosques, y cuando salió la peli me lo imaginaba así...
Así que segundo lugar Rivendel y despues Moria
Chao

(Mensaje original de: Nienor_luto)

Los resultados

Bien,gracias por aver contestado a la encuesta, la verdad es que es bastante curioso que hay muchos empates^^.
Bien los resultados son:

Se situan a la cabeza, con 5 votacios cada una, La Comarca y Lorién and Lothorien.
En Segundo lugar esta Minas tirith, con 3 votos.
En tercer lugar estan, Las llanuras de Rohan, Rivendel, Ithilien, con 2 votaciones cada una.
En ultimo lugar con un voto estan Henneth Annûn, Isengard, Arnor y Bree.

Muchas gracias por las votaciones, y como me imaginaba an ganado quizas las mejores: La comarca y Lorién and Lothorien.
Oh fresno muerto...
Permalink |
Sauron_
Sauron_

1º Rivendel
2ºcuernavilla(abismo de helm)
Permalink |