Lugar Favorito de ESDLA
Bueno, esto es una encuesta que quiero realizar por curiosidad para ver si todos decis lo mismo o si ay variedad de respuestas.
¿Cual es vuestro lugar o region geografica favorita de ESDLA?
Por favor responder,si es ta encuesta funciona dare los resultados ^^
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#1 Respondiendo a: Entaguas
Bueno, esto es una encuesta que quiero realizar por curiosidad para ver si todos decis lo mismo o si ay variedad de respuestas.
a mi me encanta Lothlorien, pero como me lo imaginé, no como sale en la pelicula.
Namarië
"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...
#2 Respondiendo a: Kelvariel
Hola!!
a mi me encanta Lothlorien, pero como me lo imaginé, no como sale en la pelicula.
Namarië

Saludos desde Cricava
P.D.: Hoy es mi 2º cumpleforo!!!!!!

Bueno, está bien, os diré cual es mi escondite secreto

Un saludo
William Goldman "La princesa prometida"
#3 Respondiendo a: Periannath
Mi lugar favorito es La Comarca, como buena hobbit
Como yo la imaginé y como sale en la película. Querría vivir en un lugar así.
Saludos desde Cricava
P.D.: Hoy es mi 2º cumpleforo!!!!!!![]()
![]()

*
William Goldman "La princesa prometida"
Evidentemente, uno de mis lugares favoritos de ESDLA es la Comarca

Saludetes desde la Comarca del Sureste

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Saludos

Pero no hay ciudad más bella en reino más hermoso: Minas Tirith, y aunque menguada su fuerza y débiles sus muros, queda nobleza y valor en sus habitantes.
Saludos desde Gondor
También me quedo con la zona de La Carroca, me gustan las regiones fronterizas peligrosas, así, puesta en medio, entre las Montañas Nubladas y el Bosque Negro. Es un lugar especial.
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien
#12 Respondiendo a: Arthalion
Pues aunque no sea exactamente extraído de "El Señor de los Anillos", está en la Tierra Media. Siempre me ha atraído mucho el antiguo Reino del Norte, Arnor, y en especial, aunque sé que es una zona muy grande, Arthedain, así, a lo bestia. Me gusta imaginar cómo sería Fornost.
También me quedo co...
SALUDOS
Siempre me atrajo Lórien de forma especial. Por su misterio, por su referencia al Lórien de Valinor, y por la forma de vivir de sus habitantes.
Me encantaría vivir en un flet, lejos del suelo, escondida de la vista de los demás. Y poder desaparecer entre las copas de los árboles.
Me imagino Lórien como un lugar de tranquilidad y paz. Por eso es mi lugar favorito.
(Mensaje original de: Haradrim)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Mi lugar favorito
Siempre me atrajo Lórien de forma especial. Por su misterio, por su referencia al Lórien de Valinor, y por la forma de vivir de sus habitantes.
Me encantaría vivir en un flet, lejos del suelo, escondida de la vista de los demás. Y poder desaparecer entre las copas de los árbole...
Pues, me encanta la Llanura de Rohan!! ésa gran extensión verde, dónde puedes relajarte y quedarte con tus pensamientos, ir con tu caballo, tomar el sol, olviderte de todo, dormir, disfrutar de ella, con tranquilidad y... Bueno, casi nunca he estado, pues me instalo en Gondor

I en Ithilien!! Me encanta ése lugarrr!! todo verde, árboles por aquí, ríos por allá.... Ahora que está todo tranquilo, se está de biennn!!
"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua
#15 Respondiendo a: Telpi
..Rohan querido, de mis amoresss!!!
Pues, me encanta la Llanura de Rohan!! ésa gran extensión verde, dónde puedes relajarte y quedarte con tus pensamientos, ir con tu caballo, tomar el sol, olviderte de todo, dormir, disfrutar de ella, con tranquilidad y... Bueno, casi nunca he estado, pues me inst...
Sin duda alguna de la comarca.Estoy enamoradode sus montes y praderas,de sus arroyos...

Otro lugar favorito es Minas Titith, con la majestuosidad que la describe Tolkien.
Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#16 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Lugar favorito...
Sin duda alguna de la comarca.Estoy enamoradode sus montes y praderas,de sus arroyos...![]()
![]()
Otro lugar favorito es Minas Titith, con la majestuosidad que la describe Tolkien.
Namarië
¡Muchas gracias por aver contestado! vueno yo no sabria elegir entre 3:Mi lugar favorito es por supuesto como buen rohirrim, las llanuras de rohan, pero preferiria vivir en Lórien.
Para mi Lórien significa paz,relajacion aunque PJ no la hiciera como yo me la imaginaba.
Y como no, tambien la comarca, con su cesped, sus hobbits bebiendo cerveza en la posada del dragon verde...
Muchas gracias mañana o dentro de 2 dias se daran los resultados!
¡Seguir contestando!
Oh fresno muerto...
#17 Respondiendo a: Entaguas
Gracias
¡Muchas gracias por aver contestado! vueno yo no sabria elegir entre 3:Mi lugar favorito es por supuesto como buen rohirrim, las llanuras de rohan, pero preferiria vivir en Lórien.
Para mi Lórien significa paz,relajacion aunque PJ no la hiciera como yo me la imaginaba.
Y como no, tambie...
Es imaginar Bree, y veo que no es la más bonita de la moradas, ni la más imponente, ni la más acojedora, pero le intuyo un halo misterioso que me atrae considerablemente. Ese halo se proyecta en la imagen de una aldea medieval, con su arquitectura típica, con sus habituales chismes e historias que corren por cada una de las esquinas de sus calles, y con sus peculiares habitantes. Esto último especialmente interesante, ya que esta aldea es un cruce de caminos por el que transitan diversas gentes. Ahora bien, si bien es cierto que es el lugar que más me intriga, está claro que la vida en la Comarca pinta tanto o mejor que en Bree, y que pasar una primavera o un verano en Rivendel, Lórien o Ithilien también debe ser una gozada.
Así que segundo lugar Rivendel y despues Moria
Chao
(Mensaje original de: Nienor_luto)
#10 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Creo que parezco pesada
![]()
Pero no hay ciudad más bella en reino más hermoso: Minas Tirith, y aunque menguada su fuerza y débiles sus muros, queda nobleza y valor en sus habitantes.
Saludos desde Gondor

Mi favorito: Minas Tirith.
Mi segundo favorito: Ithilien

#5 Respondiendo a: Moria1
Aiya¡¡¡
Bueno, está bien, os diré cual es mi escondite secretoMi lugar favorito es Henneth Annûn, me parece el lugar ideal cuando necesitas estar solo. Pero no es el lugar que vi en las pelis de PJ, sino el que yo me imaginé, que tampoco es exactamente como lo describe Tolkien. Cuando pieso e...
Me lo imaginé tal y como lo hizo PJ. Me encantan los bosques, aunque mi Lórien perfecto sería cercano al mar, muy cercano al mar (mirad que elfa tan rara soy ^^)
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#20 Respondiendo a: Anónimo
Pues mi lugar favorito es lejos Lórien, me encantan los bosques, y cuando salió la peli me lo imaginaba así...
Así que segundo lugar Rivendel y despues Moria
Chao
(Mensaje original de: Nienor_luto)
Bien,gracias por aver contestado a la encuesta, la verdad es que es bastante curioso que hay muchos empates^^.
Bien los resultados son:
Se situan a la cabeza, con 5 votacios cada una, La Comarca y Lorién and Lothorien.
En Segundo lugar esta Minas tirith, con 3 votos.
En tercer lugar estan, Las llanuras de Rohan, Rivendel, Ithilien, con 2 votaciones cada una.
En ultimo lugar con un voto estan Henneth Annûn, Isengard, Arnor y Bree.
Muchas gracias por las votaciones, y como me imaginaba an ganado quizas las mejores: La comarca y Lorién and Lothorien.
Oh fresno muerto...
2ºcuernavilla(abismo de helm)