Arte a 5,95€
No se si se habrá comentado ya esta noticia (al menos yo no la he visto en las primeras páginas del foro), pero el otro día cuando fui a comer a un VIPS que hay en Callao en Madrid, vi que en la parte de la tienda tenian los libros del Arte de la Comunidad del Anillo y de las Dos Torres a 5,95€ cada uno!!!!!!! La verdad es que es un oportunidad que no podeis dejar pasar los que aun no lo tengais.
Un saludo.
#1 Respondiendo a: Alanthar
Hola a todos:
No se si se habrá comentado ya esta noticia (al menos yo no la he visto en las primeras páginas del foro), pero el otro día cuando fui a comer a un VIPS que hay en Callao en Madrid, vi que en la parte de la tienda tenian los libros del Arte de la Comunidad del Anillo y de las Dos To...
Es increíble que estos libros (los de "El Arte de...") estén siendo de los peor vendidos de todos. La gente ha preferido los libros como "El álbum de fotos de las películas" y cosas parecidas, a libros como éstos. Tanto en "El Arte de..." como en el "Armas y Batallas", yo percibo al menos un trabajo de inventiva y a la vez de dedicación impresionante. Veo qué es lo que querían reflejar en los edificios, vestidos, diseños y demás, para intentar dar a la película un parecido con lo que Tolkien refleja en sus escritos.
Pero parece que no. La gente ha preferido las fotos de los actores, y cuantas menos palabras haya en el libro, pues mejor.

En fin. Por mi parte, también recomiendo estos libros y, desde luego, la oferta suena realmente interesante (ese precio está por debajo de lo que ha costado cada libro, estoy seguro).
Saludotes

#2 Respondiendo a: Leandro
Es increíble...
Es increíble que estos libros (los de "El Arte de...") estén siendo de los peor vendidos de todos. La gente ha preferido los libros como "El álbum de fotos de las películas" y cosas parecidas, a libros como éstos. Tanto en "El Arte de..." como en el "Armas y Batallas", yo percibo al...
En realidad también están en ese Vips(En Callao no hay Vips asique supongo que se refiere a uno de los de Gran Via). Al menos la última vez que pasé por allí seguían los libros de "El arte..." y los de "El album..." de LCdA y LDT a 5'95. Y creo que los tienen a ese precio desde antes de que saliese ERdR VE
A más ver
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Hola a todos:
No se si se habrá comentado ya esta noticia (al menos yo no la he visto en las primeras páginas del foro), pero el otro día cuando fui a comer a un VIPS que hay en Callao en Madrid, vi que en la parte de la tienda tenian los libros del Arte de la Comunidad del Anillo y de las Dos To...
#4 Respondiendo a: ladybruma
¿Me podrías decir la dirección exacta de ese Vips, o, si lo sabes, el telefono? Es que yo vivo en Mallorca y tengo crudo lo de ir a buscarlo pero a lo mejor me lo pueden envíar contrareembolso... Gracias y saludotes
(Mensaje original de: Methelian)
Hola a todos:
Recuerdo que ya a mediados del año pasado otros foreros avisaron de esa oferta. Yo me los compré allá por noviembre o diciembre, uno en el VIPS de Neptuno y otro en el VIPS de Velázquez (ambos en Madrid). Como dice Leandro, son libros muy recomendables, y a ese precio están prácticamente regalados (antes estaban a veintitantos euros), así que aprovechad en cuanto veáis uno. También me compré otro libro, Así se hizo El Señor de los Anillos, que también está muy bien, habla un poco más en general de la producción de las películas, y ése estaba aún más barato cuando lo encontré: a 4'95. Lo dicho, muy recomendables.
Saludetes

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#6 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Ya hace tiempo que está esa oferta
Recuerdo que ya a mediados del año pasado otros foreros avisaron de esa oferta. Yo me los compré allá por noviembre o diciembre, uno en el VIPS de Neptuno y otro en el VIPS de Velázquez (ambos en Madrid). Como dice Leandro, son libros muy recomendables, y a ese pr...
En efecto, esta noticia la puse hace ya bastante en el foro y es extensible a todos los VIP'S. De hecho, pregunté si también tenían El Retorno del Rey y me dijeron que sí, pero yo no lo he visto en ninguno. La oferta además es extensible a los demás libros sobre las películas.
Como bien dice Leandro, no entiendo que se decanten por los librillos (porque son eso, libros muy finos y de pasta de cartón) que sólo tienen fotos y dejen pasar estas magníficas ediciones, con tapa dura, un tamaño increíble y lleno de dibujos que son auténticas obras de arte, a parte de la descripción de por qué optaron por representar a tal personaje así, o por qué hacer tal enclave de otro modo.
Yo todavía no me he puesto con ellos, pero no tardará mucho. Os los recomiendo a todos.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...