Ver publicación (Los mejores y peores chistes)
Ver tema#1 Respondiendo a: anatael
Espero que este tema no haya sido planteado con anterioridad.
Hace tiempo que no posteo. La obra de Tolkien nunca tuvo como insignia el humor, aunque si estaba presente. A la hora de realizar la afamada trilogia, Peter Jackson doto a las películas de algunos toques de humor para no aburrir a la a...
Peores:
-La consistencia de los escrementos...
-El hacha en el sistema nervioso...
-Gollum no mataría ni a una mosca...
-No tendrá otro de esos relucientes cuchillos?... (no me gusta que a Sam solo le den la cuerda, pero que Sam le reproche el regalo a La Dama...)
Mejores:
-Conversación Pippin-Merry-Trancos sobre segundos desayunos... y posterior manzanazo. Más que chiste es un buen reflejo de lo que es un hobbit
No me acuerdo de más buenos chistes de las pelis...me centro en el lado negativo de las cosas...tengo que cambiar esto, lo sé.
Creo que esta pregunta estaría también bien aplicado al libro (aunque sin peores
), pero no se si contestar aqui o poner otro en el foro libros...
-La consistencia de los escrementos...
-El hacha en el sistema nervioso...
-Gollum no mataría ni a una mosca...
-No tendrá otro de esos relucientes cuchillos?... (no me gusta que a Sam solo le den la cuerda, pero que Sam le reproche el regalo a La Dama...)
Mejores:
-Conversación Pippin-Merry-Trancos sobre segundos desayunos... y posterior manzanazo. Más que chiste es un buen reflejo de lo que es un hobbit

No me acuerdo de más buenos chistes de las pelis...me centro en el lado negativo de las cosas...tengo que cambiar esto, lo sé.
Creo que esta pregunta estaría también bien aplicado al libro (aunque sin peores

Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...