Los mejores y peores chistes

Cerrado

anatael
anatael
Espero que este tema no haya sido planteado con anterioridad.

Hace tiempo que no posteo. La obra de Tolkien nunca tuvo como insignia el humor, aunque si estaba presente. A la hora de realizar la afamada trilogia, Peter Jackson doto a las películas de algunos toques de humor para no aburrir a la audiencia(¿alguien se aburrio?)y esta es la cuestion¿Cual a sido el mejor y peor chiste de toda la trilogia?

Para mi el mejor a sido el "Ese solo cuenta como uno" junto con el " ¿A donde vamos?"

Ahora bien el peor fue sin duda la caída de Gimli, algo que no biene a cuento y encima ridiculiza a mi personaje preferido(no digo del concurso de cerveza porque me estalle con los caretos de Gimli)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: anatael

Hace tiempo que no posteo. La obra de Tolkien nunca tuvo como insignia el humor, aunque si estaba presente. A la hora de realizar la afamada trilogia, Peter Jackson doto a las películas de algunos toques de humor para no aburrir a la a...

mmm

Los mejores: "no, de la barba no!" y "a dónde vamos".

Los peores: pues alguno de Gimli, pero ahora en concreto no me sale ninguno. Cuando me acuerde lo posteo jejej

Salu2
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#2 Respondiendo a: _Ithilien_

mmm

Los mejores: "no, de la barba no!" y "a dónde vamos".

Los peores: pues alguno de Gimli, pero ahora en concreto no me sale ninguno. Cuando me acuerde lo posteo jejej

Salu2

mmm

Los mejores: empújame, "pero no se lo digas al elfo" de Gimli; "¿adónde vamos" de Pippin; "a mi no me gana ningún orejas picudas" de Gimli; "ese solo cuenta como uno" también de Gimli; "los enanos tenemos orejas de lince,..." justo antes de encontrarse con Haldir, también de Gimli. Junto con las mujeres enanas.

Los peores: la caída de Gimli, el taburete y alguno más.

Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

Hace tiempo que no posteo. La obra de Tolkien nunca tuvo como insignia el humor, aunque si estaba presente. A la hora de realizar la afamada trilogia, Peter Jackson doto a las películas de algunos toques de humor para no aburrir a la a...

Peores:
-La consistencia de los escrementos...
-El hacha en el sistema nervioso...
-Gollum no mataría ni a una mosca...
-No tendrá otro de esos relucientes cuchillos?... (no me gusta que a Sam solo le den la cuerda, pero que Sam le reproche el regalo a La Dama...)
Mejores:
-Conversación Pippin-Merry-Trancos sobre segundos desayunos... y posterior manzanazo. Más que chiste es un buen reflejo de lo que es un hobbit

No me acuerdo de más buenos chistes de las pelis...me centro en el lado negativo de las cosas...tengo que cambiar esto, lo sé.

Creo que esta pregunta estaría también bien aplicado al libro (aunque sin peores ), pero no se si contestar aqui o poner otro en el foro libros...
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

Los mejores:
-Gimli soplando a las manos de los muertos((XD QUE RISA)
-Los manzanazos a Pippin y sus segundos desayunos
-Los bostezos de Merry y Pippin cuando estan con Barbol
-El oido de zorro de Gimli
Los peores:
-Gimli debajo del caballo....y luego del orco...y luego del Huargo

Y no se me ocurren mas malos
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#5 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Los mejores:
-Gimli soplando a las manos de los muertos((XD QUE RISA)
-Los manzanazos a Pippin y sus segundos desayunos
-Los bostezos de Merry y Pippin cuando estan con Barbol
-El oido de zorro de Gimli
Los peores:
-Gimli debajo del caballo....y luego del orco...y luego del Huargo

Y no se m...

Mejores:
Oído de Gimli, y segundos desayunos.

Peores:
Caída y taburete de Gimli.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Vülzen
Vülzen

#6 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Mejores:
Oído de Gimli, y segundos desayunos.

Peores:
Caída y taburete de Gimli.

Namarië

El mejor:
Legolas: Lembas, pan élfico para el camino, un sólo bocado puede llenar el estómago de un hombre fornido
Merry: ¿Cuántas llevas?
Pippin: ... cuatro
y muchos de los que habéis dicho
El peor
El del taburete, la caída del caballo... la mayoría de lo relacionado con Gimli, vaya, lo del "vejestorio" de Saruman, el mandoblazo de Aragorn por la espalda a Boca de Sauron
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir
Permalink |
Moria1
Moria1

Pues me quedo sin duda con el humor de Pippin, antes que con el humor de Gimli que la verdad no me hace mucha gracia, quizá Eru no me dió el don del sentido del humor.
De Pippin me gusta cuando en la peli, en ERDR, está en Isengard, sentado con Merry comiendo y fumando y le dice a Merry que se siente como si estuviera en la comarca después de una jornada de duro trabajo; y Merry le contesta: y eso que no sabes lo que es una jornada de duro trabajo y Pippin asiente y se parte de la risa
Y del libro me gusta una frase que está en la firma de alguien, y que es cuando Frodo dice que tiene que pensar lo que harán y Pippin le contesta: Cielos, Pensar antes del desayuno¡¡¡¡¡ o algo parecido

Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |