Ver publicación (Los mejores y peores chistes)
Ver tema#1 Respondiendo a: anatael
Espero que este tema no haya sido planteado con anterioridad.
Hace tiempo que no posteo. La obra de Tolkien nunca tuvo como insignia el humor, aunque si estaba presente. A la hora de realizar la afamada trilogia, Peter Jackson doto a las películas de algunos toques de humor para no aburrir a la a...
Pues me quedo sin duda con el humor de Pippin, antes que con el humor de Gimli que la verdad no me hace mucha gracia, quizá Eru no me dió el don del sentido del humor.
De Pippin me gusta cuando en la peli, en ERDR, está en Isengard, sentado con Merry comiendo y fumando y le dice a Merry que se siente como si estuviera en la comarca después de una jornada de duro trabajo; y Merry le contesta: y eso que no sabes lo que es una jornada de duro trabajo y Pippin asiente y se parte de la risa
Y del libro me gusta una frase que está en la firma de alguien, y que es cuando Frodo dice que tiene que pensar lo que harán y Pippin le contesta: Cielos, Pensar antes del desayuno¡¡¡¡¡ o algo parecido
Un saludo
De Pippin me gusta cuando en la peli, en ERDR, está en Isengard, sentado con Merry comiendo y fumando y le dice a Merry que se siente como si estuviera en la comarca después de una jornada de duro trabajo; y Merry le contesta: y eso que no sabes lo que es una jornada de duro trabajo y Pippin asiente y se parte de la risa

Y del libro me gusta una frase que está en la firma de alguien, y que es cuando Frodo dice que tiene que pensar lo que harán y Pippin le contesta: Cielos, Pensar antes del desayuno¡¡¡¡¡ o algo parecido

Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"