Ver publicación (Pregunta sobre los ents)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Hola, yo tambien te doy la bienvenida a este foro, y por la misma razon que Moriquendi no pude meterme por la impresionante tormenta que hubo aqui brrr!
En cuanto a los Ents tendremos que esperar al estreno de Las dos torres, vale, eso ya lo habian dicho, pero no os asusta que la introduccion de per...
Jar Jar, !!Bang!! uy si me escapo
En Star Wars Episode 1 estaba el penoso Jar Jar y tambien sus raza y la verdad no se notaba apenas diferencia, se notaba que era por ordenador pero no como para decir, !!ale, que mal que esta hecho eso, que penoso!!. Yo creo que lo cuidaran mucho para que apenas se note.
Un saludo!!!
En Star Wars Episode 1 estaba el penoso Jar Jar y tambien sus raza y la verdad no se notaba apenas diferencia, se notaba que era por ordenador pero no como para decir, !!ale, que mal que esta hecho eso, que penoso!!. Yo creo que lo cuidaran mucho para que apenas se note.
Un saludo!!!
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Faramir