Pregunta sobre los ents

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Lo primero de todo gracias por la acogida tan calurosa que recibí ayer, GRacias a todos, Si a ti tambien gollum.

A lo que iba. Se sabe algo de los ents? todavia no he visto ninguna foto ni ningún diseño. Tambien es un secreto como lo de Smeagol? Contadme algo. Es uno de los personajes que mas me gustan del señor de los anillos y creo que es un verdadero alarde de creatividad por parte del maestro crear un personaje de estas caracteristicas, no creeis?

Saludos y gracias otra vez.
Maese Montaraz

(Mensaje original de: Maese Montaraz)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Anónimo

Lo primero de todo gracias por la acogida tan calurosa que recibí ayer, GRacias a todos, Si a ti tambien gollum.

A lo que iba. Se sabe algo de los ents? todavia no he visto ninguna foto ni ningún diseño. Tambien es un secreto como lo de Smeagol? Contadme algo. Es uno de los personajes que mas me gu...

Que yo sepa....

......efectivamente es uno de los grandes secretos junto a Semagol y al Balrog,habrá que esperar a las películas para ver a los Ents.
Imagínate lo espectacular que va a ser el ataque a Iseganrd,se me ponen los vellos de punta.
Un saludo colega.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Turambar
Turambar

A lo que iba. Se sabe algo de los ents? todavia no he visto ninguna foto ni ningún diseño. Tambien es un secreto como lo de Smeagol? Contadme algo. Es uno de los personajes que mas me gu...

Esta confirmado que la parte de los Ents aparece en las películas. Estaran generados por ordenador integramente y incluso se sabe que la voz de Barbol es la de John Rys Davids (que tambien interpreta a Gimli).
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Turambar

Esta confirmado que la parte de los Ents aparece en las películas. Estaran generados por ordenador integramente y incluso se sabe que la voz de Barbol es la de John Rys Davids (que tambien interpreta a Gimli).

Lo de los ordenadores me lo imaginaba, pero lo de la voz de john para dos personajes no lo sabia. Y yo tambie me estoy imaginando el ataque a isendgard... Arggggg no se si podre resistirlo a ver si son como me los imagino.

Ahhh que impaciencia.

Maese.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Lo de los ordenadores me lo imaginaba, pero lo de la voz de john para dos personajes no lo sabia. Y yo tambie me estoy imaginando el ataque a isendgard... Arggggg no se si podre resistirlo a ver si son como me los imagino.

Ahhh que impaciencia.

Maese.

pero no queda mucho?

creo recordar que los ents salen en la segunda pelicula y tendremos que esperar algun tiempo para observar esos magnificos pastores de arboles, que lastima :´(

Namis y que la espera sea brebe

(Mensaje original de: Moriquendi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

En primer lugar te doy mi más calurosa bievenida a este maravilloso foro con esa gente tan encantadora .
Ayer no te pude saludar porque había tormenta y no me pude meter en el ordenador y he estado sin luz hasta hoy por la noche :/
Pues eso que tendrás una excelente acogida, mi amigo dunedain, como a todos los q hemos entrado nuevos.

Bueno respecto a la pregunta sobre los ents, bueno es un secreto muy bien guardado por PJ al igual que Gollum y su tessssoro
Lo que si que está confirmado es que van a salir en las dos torres, como en los libros de ESdlA.

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

En primer lugar te doy mi más calurosa bievenida a este maravilloso foro con esa gente tan encantadora .
Ayer no te pude saludar porque había tormenta y no me pude meter en el ordenador y he estado sin luz hasta hoy por la noche :/
Pues eso que tendrás una excelente acogida, mi amigo dunedain, com...

Hola, yo tambien te doy la bienvenida a este foro, y por la misma razon que Moriquendi no pude meterme por la impresionante tormenta que hubo aqui brrr!
En cuanto a los Ents tendremos que esperar al estreno de Las dos torres, vale, eso ya lo habian dicho, pero no os asusta que la introduccion de personajes totalmente hechos por ordenador quede demasiado brusca? Que se note la diferencia? No es lo mismo que en Jurassic park, porque los personajes no se paran a hablar con los dinosaurios, pero en cambio en esdla los Ents si que hacen el papel de personajes en si. Que os parece? Sabran como hacerlo? Buuuuf no se si podre esperar!

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Duran
Duran

#7 Respondiendo a: Anónimo

Hola, yo tambien te doy la bienvenida a este foro, y por la misma razon que Moriquendi no pude meterme por la impresionante tormenta que hubo aqui brrr!
En cuanto a los Ents tendremos que esperar al estreno de Las dos torres, vale, eso ya lo habian dicho, pero no os asusta que la introduccion de per...

Jar Jar, !!Bang!! uy si me escapo

En Star Wars Episode 1 estaba el penoso Jar Jar y tambien sus raza y la verdad no se notaba apenas diferencia, se notaba que era por ordenador pero no como para decir, !!ale, que mal que esta hecho eso, que penoso!!. Yo creo que lo cuidaran mucho para que apenas se note.
Un saludo!!!
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |