Ver publicación (Una prueba mas de que ESDLA ha)
Ver tema#11 Respondiendo a: Hiniglin
Aun no he visto el estreno...
... pero, a pesar de éso, que yo sepa, Peter Jackson no ha inventado, precisamente él en este siglo, las batallas campales, ni las tácticas ni máquinas de asedio o defensa de una ciudad.
SI pero...REV
Lo que si invento fueron los planos aereos,la composicion de tomas,hasta los efectos "masivos"#,,,es que los "homenajean"o plagian directamente , es mas en realidad el ejercito de saladino no sumaba mas de 40000 personas,aqui "casualmente" lo elevan a 200000(en erdr eran 250000),aqui las torpas atacan jerusalem por un flanco como en minas thirit( y eso que la ciudad tenia un perimetro circular,los proyectiles de catapulta son como misiles directamente ,y aun asi me parece que la mejor escena de asedio y demas sigue siendo el sitio de gondor,a pesar de que se hizo hace mas de 3 años.
Lo que si invento fueron los planos aereos,la composicion de tomas,hasta los efectos "masivos"#,,,es que los "homenajean"o plagian directamente , es mas en realidad el ejercito de saladino no sumaba mas de 40000 personas,aqui "casualmente" lo elevan a 200000(en erdr eran 250000),aqui las torpas atacan jerusalem por un flanco como en minas thirit( y eso que la ciudad tenia un perimetro circular,los proyectiles de catapulta son como misiles directamente ,y aun asi me parece que la mejor escena de asedio y demas sigue siendo el sitio de gondor,a pesar de que se hizo hace mas de 3 años.
Fundador y presidente de L.O.T.V.A.C(Las Orcas Tambien Van Al Combate).
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ