Ver publicación (Una prueba mas de que ESDLA ha)

Ver tema

GOTMOG
GOTMOG

#24 Respondiendo a: Arahael

la 5º casualidad

es que Balian está clavadito a Aragorn. Creo que le va a pasar a Orlando lo que a Tom Cruise con Paul Newman.

De la primera casualidad ya me di cuenta al salir del cine.

De todas formas, estoy con Gwaihir en el tema de las batallas: la carga de los mumakil, me recuerda mu...

Discrepo yo de eso...

yo discrepo de la carga de los elefantes de alejandro, porque solo se ve a alejandro cargar contra ellos,amen de que la batalla no fue asi..
:quiza parezca con mas colores y demas lo del asedio a jerusalem,pero si lo piensas bien,,hay mas colorido porque la batalla de MT se rodo hace 3 años,y claro siguiendo la historia de la informatica eso es una eternidad,amen de que en ese caso el 70% del escenario es real,y de que la producion de ridley tenia 30 veces mas extras que todo ESDLA.(en esdla como mucho habia 400,de los que solo 30 sabian pelear..).
el de troya no me impresiono demasiado porque era un ejercito que intentaba atacar una ciudad,sin ninguna clase de maquina de asedio(como pensaba agmenon tomar troya?¿dejando que aquiles saltase la muralla el solo?.
en "hero"si hay descarga de flechas,pero en china no necesitan massive,para eso son la tierra mas poblada del mundo..
Fundador y presidente de L.O.T.V.A.C(Las Orcas Tambien Van Al Combate).
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ