Ver publicación (Una prueba mas de que ESDLA ha)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#25 Respondiendo a: GOTMOG

Discrepo yo de eso...

yo discrepo de la carga de los elefantes de alejandro, porque solo se ve a alejandro cargar contra ellos,amen de que la batalla no fue asi..
:quiza parezca con mas colores y demas lo del asedio a jerusalem,pero si lo piensas bien,,hay mas colorido porque la batalla de MT se r...

El hambre...

...ésa ha sido a lo largo la mejor arma con la que han contado los sitiadores. Las máquinas de asedio, las catapultas, los arietes o la artillería en épocas más modernas no hacen más que acelerar la caida de la ciudad sitiada; pero realmente no hay nada más terrible que el hambre.

Bueno, el hambre y la peste, porque en numerosas ocasiones se utilizaron las catapultas para lanzar al interior de las ciudades sitiadas animales en estado de putrefacción. Este hecho está muy bien ilustrado en la película Los señores del acero que, miren ustedes por dónde, está rodado en parte en el mismo castillo que usó Bakshi en su película para representar el Abismo de Helm: el castillo de Belmonte, en Cuenca.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"