Ver publicación (Una prueba mas de que ESDLA ha)
Ver tema#28 Respondiendo a: dimasalang
Un híbrido entretenido
Creo que todos hemos coincidido en la apreciación. La película no me ha dicho gran cosa, a lo sumo me ha entretenido por la viveza y dinamismo de los efectos especiales y la recreación de las cruzadas, que -dicho sea de paso- poco aportaron a la historia de la humanidad, y me...
Un híbrido entretenido
Buenas!
Estoy de acuerdo al 99.9% con la opinión que expresa Arahel en su post. Es más, yo añadiría que, a parte de los AT-AT-olifantes, lo que más me resultó un "deja vu" de haberlo visto en otra peli fue el discurso de Aragorn delante de la Puerta Negra (está claro que las geniales guionistas vieron "Braveheart" y se dijeron: "nuestro prota no se queda sin discurso a las tropas antes de la batalla!") y asín les quedo toda esa escena...
PD: Dimasalang, tines razón! El rey Balduino es tolkeniano hasta la médula (si es que la lepra le deja un poco)!
Buenas!
Estoy de acuerdo al 99.9% con la opinión que expresa Arahel en su post. Es más, yo añadiría que, a parte de los AT-AT-olifantes, lo que más me resultó un "deja vu" de haberlo visto en otra peli fue el discurso de Aragorn delante de la Puerta Negra (está claro que las geniales guionistas vieron "Braveheart" y se dijeron: "nuestro prota no se queda sin discurso a las tropas antes de la batalla!") y asín les quedo toda esa escena...
PD: Dimasalang, tines razón! El rey Balduino es tolkeniano hasta la médula (si es que la lepra le deja un poco)!
"Bueno, mientras los naranjos den naranjas podremos seguir haciendo zumo de naranja pero estoy seguro de que aunque se extinguieran las naranjas, podría seguir comprando ese "zumo de naranja" Hacendado (del mercadona) de 49centimos, proveniente de "concentrado de zumo de naranja"... inquietante,¿ver...