Ver publicación (Una prueba mas de que ESDLA ha)

Ver tema

GOTMOG
GOTMOG

#30 Respondiendo a: Anónimo

El Reino de los Cielos vs ESDLA REV

He puesto REV porque igual destripo un poco El Reino de los Cielos, estáis avisados :P
Bueno, parece que ya no se van a poder hacer películas de aire medieval, porque serán copias de ESDLA... Es cierto que con ERDLC las comparaciones eran fáciles, por lo de las...

Bueno en BHD"encontre una similitud

Con "black hawk derribado" encontre un simil hace tiempo..A mi me parecen parecidas la muerte de boromir,y la de dos marines uqe defendian a uno,
creo que se parecen un poco,boromir pelea contra una infiniad de uruks para proteger a 2 medianos,en bhd unos luchan para defender a uno que no puede moverse...
el que no se puede mover ayuda como puede,en esdla los hobitts ayudan lanzado piedras,boromir recibe varios flechazos pero sigue levantandose y luchando..en esa un ofical recibe varios disparos y sigue luchando(sin camara lenta).
y al final son sobrepasados,(salvo que a boromir le dejan agonizando,al otro lo que le icieron fue arrastrar su cadaver porlas calles),ese si podria ser un simil,la diferencia es que un suceso si ocurrio de verdad y el otro no..tampoco me parece una pelicula mala de ridley scott(es 90% veridica),loq ue pasa es que en la ultima peli ha plagiado planos directamente ademas tiene fallos historicos(los sarracenos en realidad no tenian mas de 40000 hombres,si jerusalem tiene una muralla circular porque la atacan solo de frente,ademas la peli tiene mas cortes que LDT..
Fundador y presidente de L.O.T.V.A.C(Las Orcas Tambien Van Al Combate).
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ