YA LO TENGO EN MIS MANOOOSS!!!

Cerrado

alaluna
alaluna
SIIIIII!!!!
ME acaba de llegar!!!(bueno, esta tarde... )
Me refiero al Lobro de Gollum!!!!Fue el regalo que me asignaron en el Trivial, y tenía muchísimas ganas de verlo
Ante todo agradecer al forer@ que lo aportase, por supuesto, y al equipo de ElFenómeno, por mandarlo.
Me ha hecho mucha ilusión verlo al llegar a casa, en un gran sobre verde, sobre mi mesa
Sólo quería compartirlo con vosotros.
Esta misma noche empiezo a devorarlo.

Gracias de nuevo!!!

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Moria1
Moria1

#1 Respondiendo a: alaluna

SIIIIII!!!!
ME acaba de llegar!!!(bueno, esta tarde... )
Me refiero al Lobro de Gollum!!!!Fue el regalo que me asignaron en el Trivial, y tenía muchísimas ganas de verlo
Ante todo agradecer al forer@ que lo aportase, por supuesto, y al equipo de ElFenómeno, por mandarlo.
Me ha hecho mucha...

YO TAMBIÉN!!!

Mi premio ya me llegó el sabado por la mañana, es el libro del Arte de LCDA, y estoy encantada, lo tengo metido en el sobre verde y sólo me falta poner guantes cada vez que lo saco para leerlo, porque me da pena tocarlo . Y bueno, que estoy encantada con el y que no me imaginaba que fuera tan chulo.

Un saludo.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#2 Respondiendo a: Moria1

YO TAMBIÉN!!!

Mi premio ya me llegó el sabado por la mañana, es el libro del Arte de LCDA, y estoy encantada, lo tengo metido en el sobre verde y sólo me falta poner guantes cada vez que lo saco para leerlo, porque me da pena tocarlo . Y bueno, que estoy encantada con el y que no me imaginaba que...

jejejeje

Enhorabuena a las dos, se os nota contentísimas
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#3 Respondiendo a: _Ithilien_

jejejeje

Enhorabuena a las dos, se os nota contentísimas

¡Enhorabuena! Me alegro mucho por las dos.
A mi aún no me ha llegado el mío, pero ya debe de quedar poquito.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Moria1
Moria1

#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¡Enhorabuena! Me alegro mucho por las dos.
A mi aún no me ha llegado el mío, pero ya debe de quedar poquito.

Muchas gracias

el tuyo tendría que haber llegado el primero, pero espero que te llegue pronto y que te guste muchísimo

Un saludo.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |