YA LO TENGO EN MIS MANOOOSS!!!
ME acaba de llegar!!!(bueno, esta tarde...

Me refiero al Lobro de Gollum!!!!Fue el regalo que me asignaron en el Trivial, y tenía muchísimas ganas de verlo

Ante todo agradecer al forer@ que lo aportase, por supuesto, y al equipo de ElFenómeno, por mandarlo.
Me ha hecho mucha ilusión verlo al llegar a casa, en un gran sobre verde, sobre mi mesa

Sólo quería compartirlo con vosotros.
Esta misma noche empiezo a devorarlo.
Gracias de nuevo!!!
alaluna
#1 Respondiendo a: alaluna
SIIIIII!!!!
ME acaba de llegar!!!(bueno, esta tarde...)
Me refiero al Lobro de Gollum!!!!Fue el regalo que me asignaron en el Trivial, y tenía muchísimas ganas de verlo![]()
![]()
Ante todo agradecer al forer@ que lo aportase, por supuesto, y al equipo de ElFenómeno, por mandarlo.
Me ha hecho mucha...
Mi premio ya me llegó el sabado por la mañana, es el libro del Arte de LCDA, y estoy encantada, lo tengo metido en el sobre verde y sólo me falta poner guantes cada vez que lo saco para leerlo, porque me da pena tocarlo

Un saludo.
William Goldman "La princesa prometida"
#2 Respondiendo a: Moria1
YO TAMBIÉN!!!
Mi premio ya me llegó el sabado por la mañana, es el libro del Arte de LCDA, y estoy encantada, lo tengo metido en el sobre verde y sólo me falta poner guantes cada vez que lo saco para leerlo, porque me da pena tocarlo. Y bueno, que estoy encantada con el y que no me imaginaba que...
Enhorabuena a las dos, se os nota contentísimas

#3 Respondiendo a: _Ithilien_
jejejeje
Enhorabuena a las dos, se os nota contentísimas![]()

¡Enhorabuena! Me alegro mucho por las dos.
A mi aún no me ha llegado el mío, pero ya debe de quedar poquito.

#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
![]()
¡Enhorabuena! Me alegro mucho por las dos.
A mi aún no me ha llegado el mío, pero ya debe de quedar poquito.![]()

el tuyo tendría que haber llegado el primero, pero espero que te llegue pronto y que te guste muchísimo

Un saludo.
William Goldman "La princesa prometida"