Ver publicación ("Grandes Horas de Rohan")
Ver tema#2 Respondiendo a: Nólë
Rohan
Rohan es una familia heráldica de Inglaterra, que, supongo, también tenía ramificaciones en Francia... de hecho también es mencionada en un poema de Ruben Darío -no me acuerdo cual-. Seguro que Tolkien era consciente de quienes eran cuando lo utilizó.
Saludos
Rohan
Menos mal que me habéis dicho esto, pues pensaba que estaba paranoica... Yo también lo observé en la feria del libro: "Memorias de Rohan" Estaba a punto de lanzarme a por él (ya que no encuentro practicamente nada de Rohan), pero me quedé plantada ahí, mirando el libro. Mi madre (que es gondoriana por cierto) me tuvo que apartar de ahí como si fuese un saco de algo. Al final reaccioné y me dije: "No están hablando del mismo Rohan"
Bueno, se despide la rohaniana más irreal de la historia!!
Menos mal que me habéis dicho esto, pues pensaba que estaba paranoica... Yo también lo observé en la feria del libro: "Memorias de Rohan" Estaba a punto de lanzarme a por él (ya que no encuentro practicamente nada de Rohan), pero me quedé plantada ahí, mirando el libro. Mi madre (que es gondoriana por cierto) me tuvo que apartar de ahí como si fuese un saco de algo. Al final reaccioné y me dije: "No están hablando del mismo Rohan"
Bueno, se despide la rohaniana más irreal de la historia!!
¿A la salud? Tal vez. Al menos mientras quede vacía la silla de un Jinete caído y la pueda montar, y haya hazañas que cumplir. ¿Pero a la esperanza? No sé.
"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua
"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua