El Balrog en Seat Ibiza

Cerrado

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith
¿Es una obsesión mía o es el mismísimo Balrog de Moria el monstruito que aparece en el anuncio del Seat Ibiza?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¿Es una obsesión mía o es el mismísimo Balrog de Moria el monstruito que aparece en el anuncio del Seat Ibiza?

¿Tiene alas? :·O

Está más que claro, si tiene alas... ¡NO es un Seat Ibiza!

En fins, que aún no he visto el anuncio... pero es que no he podido evitar soltar el comentario...

Un saludo

P.D.: Ya falta muy poquito para tu regalito... El círculo ha sido completado... ahora sólo falta que emprenda el camino hacia el Oeste.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
_feanor_
_feanor_

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

¿Tiene alas? :·O

Está más que claro, si tiene alas... ¡NO es un Seat Ibiza!

En fins, que aún no he visto el anuncio... pero es que no he podido evitar soltar el comentario...

Un saludo

P.D.: Ya falta muy poquito para tu regalito... El círculo ha sido completado... ahora...

nose si las tiene...

jajajja no se si las tiene porque nose ven solo s eve la cara pero yo lo vi, el anuncio, en canal plus y pense "ya vana dar otra vez el señor de los anillos!!!!" y veo que es del coxe.

beregond no es solo tuyo jajaja es clavadito!!!!!!!!
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#3 Respondiendo a: _feanor_

nose si las tiene...

jajajja no se si las tiene porque nose ven solo s eve la cara pero yo lo vi, el anuncio, en canal plus y pense "ya vana dar otra vez el señor de los anillos!!!!" y veo que es del coxe.

beregond no es solo tuyo jajaja es clavadito!!!!!!!!

No, el Seat no tiene alas

El de las alas es el Balrog...
No se ve al Balrog entero. Salen unas bolitas o puntos rojos que forman la imagen de su cabeza, con cuernos y todo...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Lindalawen
Lindalawen

#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

No, el Seat no tiene alas

El de las alas es el Balrog...
No se ve al Balrog entero. Salen unas bolitas o puntos rojos que forman la imagen de su cabeza, con cuernos y todo...

Ahora que lo dices...

... tienes razón, se parece a la cabeza del Balrog. Yo a lo primero que lo asocié fue al mono de Piratas del Caribe, porque al final de la película hace el mismo gesto de abrir la boca e ir hacia el espectador.

Por cierto, las bolitas son moléculas de diesel. O eso creo, tampoco me ha dado tiempo a verlas detenidamente. Pero son moléculas.

Namarie!
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

No es sólo cosa tuya

Efectivamente, cuando vi ese anuncio yo también me quedé a cuadros: "¡Ostras! ¡El Balrog de Moria!" Gracias a ESDLA (y también a Star Wars) estamos descubriendo que hay mucho friki entre publicistas, guionistas... (y si no, recordad un post de no hace mucho en este mismo foro sobre un cartel de las fiestas de San Jorge en Zaragoza en el que aparecían las tengwar ligeramente modificadas para que parecieran letras góticas). Lo que no sé es si John Howe podría reclamar derechos de autor :P.

Saludetes frikis .
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Nólë
Nólë

estos de seat...

...primero nos hablan de los "hobbits" de la Isla de Flores y ahora nos sacan al mismito balrog en versión diesel... aunque hay que reconocer que el anuncio no está nada mal... en fin, que a los publicistas de Seat les gustó ESDA...
Saludos
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...
Permalink |
Moria1
Moria1

Pues no he visto todavía el anuncio, pero me parece una buena idea eso de identificar un coche con el Balrog, tenga este último alas o no. Aunque yo si creo que las tiene

Un saludo.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Pues sí, es obsesión

He visto el anuncio, soy entusiasta seguidor de ESdlA, creo que de imaginación voy bien servido... y la verdad es que en lo último que he pensado al verlo es en el Balrog.

Joé, es un demonio normalito, de los de toda la vida. Creo que a muchos por aquí les hace falta una cura de desintoxicación XDDD.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
_feanor_
_feanor_

#9 Respondiendo a: Gwaihir

Pues sí, es obsesión

He visto el anuncio, soy entusiasta seguidor de ESdlA, creo que de imaginación voy bien servido... y la verdad es que en lo último que he pensado al verlo es en el Balrog.

Joé, es un demonio normalito, de los de toda la vida. Creo que a muchos por aquí les hace falta una...

Pues sí, es obsesión

estamos obsesionados todos!!!!1 si vamos a las terapias en grupo.......nos haran descuentooooo!!! jajaja
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ests flipao, no es un Barlog
Son un pilon de tomates haciendo un careto + feo kun zapato
No se merece en nada compararse a la LLAMA DE UDÛN

FLIPAO

(Mensaje original de: legolasrc)
Permalink |
Periannath
Periannath

#11 Respondiendo a: Anónimo

Ests flipao, no es un Barlog
Son un pilon de tomates haciendo un careto + feo kun zapato
No se merece en nada compararse a la LLAMA DE UDÛN

FLIPAO

(Mensaje original de: legolasrc)

Sí que se parece...

A mí me recuerda un montón...
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#12 Respondiendo a: Periannath

Sí que se parece...

A mí me recuerda un montón...

Disculpa...

Disculpa, pero entrar en un foro a escribir tu primer mensaje para despreciar la opinión de otro forero, llamándole "Flipao", no es la mejor forma de presentarse. Tal vez en otros foros sí te admitan este tipo de cosas, pero en el foro de elfenomeno la gente se trata con respeto y educación.

Esperemos que tu participación en este foro tenga otro tono a partir de ahora. Si no, nos tememos que no habrá más participación por tu parte. También agradeceríamos que no utilices la escritura tipo "chat" o "sms".

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Moria1
Moria1

#13 Respondiendo a: AdminForo

Disculpa...

Disculpa, pero entrar en un foro a escribir tu primer mensaje para despreciar la opinión de otro forero, llamándole "Flipao", no es la mejor forma de presentarse. Tal vez en otros foros sí te admitan este tipo de cosas, pero en el foro de elfenomeno la gente se trata con respeto y educa...

Con todos mis respetos...

...lo ha bordado usted

Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
_feanor_
_feanor_

la verdad me voya ecahr atras, dije que se parecia pero he vuelto aver el anuncio y me recuerda a infinidad de demonios, diablo, warhammer....jajajaja

estamos obsesionaaaaaaos con el zeñoooor de loz aniillooooooooz
Permalink |
orwen
orwen

pues a mi me pareció nada más verlo....
Three Rings for the Elven Kings under the sky.
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
Permalink |