Ver publicación (Si no hay Trivial. ¿Bachillerato?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Norainur
Hace unos días que no hay Trivial, lo cual me tiene un tanto melancolico pues me opongo a que se de por concluido el juego. me quedaron varias buenas preguntas por hacer... Pero salvaguardandome de un post de otro forero, me preguntaba si podría yo proponer otro juego... Se trata de algo asi como...
Por mi parte...
...me parece bien lo del nuevo juego, y si bien es cierto que he estado bastante tiempo sin participar en el foro, también lo es que no lo he hecho por falta de tiempo. Así que si el trivial continúa genial! y si se propone otro juego también!
Espero participar más a partir de ahora
Namárië!
alaluna
...me parece bien lo del nuevo juego, y si bien es cierto que he estado bastante tiempo sin participar en el foro, también lo es que no lo he hecho por falta de tiempo. Así que si el trivial continúa genial! y si se propone otro juego también!

Espero participar más a partir de ahora

Namárië!
alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...