Aqui otro tolkienyano!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos, acabo de registrarme, (gracias Fer)

Espero aprender a navegar por aquí y compartir todo este mundo imaginario y paralelo a veces, que creó este grandísimo hombre.

Saludos a todos

Miquel

(Mensaje original de: fildeferro)
Permalink |
Moria1
Moria1

#1 Respondiendo a: Anónimo

Espero aprender a navegar por aquí y compartir todo este mundo imaginario y paralelo a veces, que creó este grandísimo hombre.

Saludos a todos

Miquel

Holaa

Creo que se dice Tolkiendili. Bienvenido.

Un saludo.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#2 Respondiendo a: Moria1

Holaa

Creo que se dice Tolkiendili. Bienvenido.

Un saludo.

Aiya!!

Hola fildeferro bienvenido a el foro de elFenomeno espero que difrutes de el y de la página en general que está genial, y sí, se dice Tolkiendili

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
DamadelasSombras
DamadelasSombras

Saludos a todos

Miquel

Bienvenido

Aiyä!
Espero que disfrutes tanto por este lugar como yo lo he estado haciendo desde hace un año y algo mas.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: DamadelasSombras

Bienvenido

Aiyä!
Espero que disfrutes tanto por este lugar como yo lo he estado haciendo desde hace un año y algo mas.

Bienvenido

Gracias a todos
Sobre todo por la correción, jaja no la conocía.

Permalink |
Telpi
Telpi

Saludos a todos

Miquel

Buenass!!

Hola, buenass!! Bienvenido y espero que te lo pases bien. Yo también soy seminueva y me ha encantado esta web, y este foro, y las personas que hay en el...
Bueno, que te lo pases bien.
¿A la salud? Tal vez. Al menos mientras quede vacía la silla de un Jinete caído y la pueda montar, y haya hazañas que cumplir. ¿Pero a la esperanza? No sé.
"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua
Permalink |
Kelvariel
Kelvariel

Saludos a todos

Miquel

Hola

Hola!!
bienvenido, pues espero que disfrutes aquí y compartas tis conocimientos.
Namarië
"respetar a los demás seres que habitan la tierra y así hallareis paz y calma en vuestras atormentadas almas" Kelvariel la Hija del Lobo

"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Saludos a todos

Miquel

Hola fildeferro :·)

Pues nada... me alegro mucho que hayas decidido registrarte... Y ya que estamos... ¿Fer? :O Mmmm... me suena sí, creo que es uno de estos que se hacen llamar miembros del equipo de elfenomeno...

En fins, ya sabes... en este mundo tiene que haber de todo

Un saludo y bienvenido a Elfenomeno.com
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |