He estado repasando...

Cerrado

Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded
... detenidamente las 3 peliculas (cosa q no se me habia ocurrido hacer antes) y he aqui mi opinión y algunos detalles:

L.C.D.A.(subtitulada):

. Frodo se refleja en el anillo (cuando Gandalf le pregunta si ve algo).
. El anillo q le ofrece Frodo a Gandalf no es el mismo q Gandalf tira al hogar.
. Q le dice Gandalf a la mariposita peludacuando está en el techo(está bien dicho?) de la torre de Orthanc?.
. Mi hermana dice q cuando el Jinete Negro le pregunta al granjero Maggot: "Comarca" ; "Bolson" la voz del Jinete parece voz de mujer. Ustedes q piensan?
. Q dice el anillo cuando Gimli trata de destruirlo en el Concilio?
. Q dice el anillo cuando todos estan discutiendo en el Concilio y Frodo está mirandolo?
. Vieron los pajaros q salen del ojo de uno de los Argonaths?
. Cuando Boromir le dice a Frodo q le van a quitar el anillo se oye una voz como si el anillo estuviese hablando.

L.2.T.(subtitulada):

. Vieron q Legolas cuando va siguiendo a los Uruks (junto a los otros, en la escena anterior a cuando Aragorn le dice: "Q ven tus ojos de elfo, Legolas", en la toma aerea) se tropieza?
. Tmbn vieron q Gimli hace una reverencia cuando SombraGris llega a donde está Gandalf (en los lindes de Fangorn).
. El SombraGris en q llega Gandalf al Abismo de Helm no es el mismo q tiene cuando está llendo hacia Edoras.
. Q dice Legolas después de q Gimli dice: "Es uno de sus cintos" ? (cuando estan junto a la pila de uruks quemados)
. Q dice Gandalf después de q Theodén dice: "Ningún padre deberia enterrar a su hijo" ?
. Q dice Galadriel antes de empezar a hablar con Elrond?
. Cuando Barbol dice: "Los Ents no pueden detener esta tormenta", de fondo se ve q hay estrellas y no hay ni una nube.

Continuara...
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#1 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded

... detenidamente las 3 peliculas (cosa q no se me habia ocurrido hacer antes) y he aqui mi opinión y algunos detalles:

L.C.D.A.(subtitulada):

. El anillo q le ofrece Frodo a Gandalf no es el mism...

Sí.

En pie, aventureros.
Permalink |
Moria1
Moria1

L.C.D.A.(subtitulada):

Pues, la tormenta a la que se refiere Barbol, es la guerra, es una frase metafórica, no es que tenga que estar a punto de caer una tormenta de un momento a otro.

Y en cuanto al caballo de Gandalf, él mismo explica en los extras de la extendida, que Sombra Gris son en realidad dos caballos, bien diferentes, sobre todo de caracter uno de otro, que uno va más de "estrella" que el otro.

De lo demás no me acuerdo, me fijaré cuando vuelva a ver las pelis.

Un saludo.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
duar
duar

L.C.D.A.(subtitulada):

respecto al Nazgul mujer...no te digo que no... Según los de las cartas de Joc-Ice sobre la Tierra media habría 9 nazgul y uno de ellos una mujer... incluso se molestaron ponerle nombre: Adunaphel. respecto a la "polilla", que más que en el "techo" yo diría que está en el tejado o la azotea...,le dijo: vete a buscar al rey de las águilas y que me mande a alguien que vuele!!!jijijijij( en este caso: Gwaihir)...
...siete para los señores enanos en casas de piedra!
Permalink |
Nuindacil
Nuindacil

#4 Respondiendo a: duar

respecto al Nazgul mujer...no te digo que no... Según los de las cartas de Joc-Ice sobre la Tierra media habría 9 nazgul y uno de ellos una mujer... incluso se molestaron ponerle nombre: Adunaphel. respecto a la "polilla", que más que en el "techo" yo diría que está en el tejado o la azotea...,le di...

Respuestas

L.C.D.A.

. Q dice el anillo cuando todos estan discutiendo en el Concilio y Frodo está mirandolo?

Creo que son los versos del anillo en lengua negra: Ash nazg Durbatuluk, etc.

L.2.T.

. Q dice Legolas después de q Gimli dice: "Es uno de sus cintos" ?

Hiro hyn hîdh ab 'wanath. (Permíteles que encuentren la paz tras la muerte)

. Q dice Gandalf después de q Theodén dice: "Ningún padre deberia enterrar a su hijo" ?

Westu hál. Ferðu, Théodred, Ferðu. (Descansa en paz. Ve, Théodred, ve)

. Q dice Galadriel antes de empezar a hablar con Elrond?

Lo mismo que al comienzo de LCDA:
I amar prestar aen, han mathon ne nen, han mathon ne chae a han noston ned 'wilith. (El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire)
Elen síla lúmenn´ omentielvo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

L.C.D.A.(subtitulada):

No te preocupes....

No te preocupes yo tengo la solucion:

Le pedire a Pj que haga todo denuevo:

1.- que frodo no se refleje en el anillo.
2.-...........
3.-...............
4.- (La mas importante) que el jinete negro tenga voz de hombre ejje

.... y que todo se arregle..... :p

que te parece? :p

(Mensaje original de: LEGOLAS_0201)
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

L.C.D.A.(subtitulada):

Mmm

Pues yo no he tenido tiempo de hacer un repaso de esos a las pelis....pero voy a intentar contribiur con mis inmensos recuerdos adquiridos durante mil sesiones D

LCDA:
-Frodo se refleja en el anillo??mmm..es mas bien al reves,las letras se reflejan en el,o eso creo
-Gandalf a la mariposa??pues le dice.....Traeme a Gwaihir señor de los vientos D..no se,pero da a entender algo asi.
-El anillo a Gimli le dice algo como que si le vuelve a dar un hachazo asi le corta la barba D ni idea.....es que son cosas que no creo que signifiquen nada
-Los pajaros del ojo de uno de los argonath.......en eso no me fije pero si que es posible.......solo hace falta tener un nido alli jaja.

LDT
.Que se tropieza.......no me he dado cuenta!!y prefiero no verlo porque entonces la escena va a perder todo el encanto...y como se difunda mucho sera el nuevo cartel de otra penos pelicula de scarie movie D.
-Caundo Gimli encuentra el cinto......Legolas esta rezando o algo parecido.....no,rezando suena raro...esta haciendo otra cosa.
-Y lo de BArbol.........me parece que no lo decia con intenciones metereologicas........eso o simplemente eres tu que querias terminar con una buena broma jaja.

Un saluditoo!!
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
elensartito
elensartito

#8 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Mmm

Pues yo no he tenido tiempo de hacer un repaso de esos a las pelis....pero voy a intentar contribiur con mis inmensos recuerdos adquiridos durante mil sesiones D

LCDA:
-Frodo se refleja en el anillo??mmm..es mas bien al reves,las letras se reflejan en el,o eso creo
-Gandalf a la...

Algo mas

Cuando Arwen le dice a los Jinetes Negros: "... vengan x él"
Ellos desenvainan sus espadas y si de dan cuenta el ultimo se le enrrienda su espada con su ropa... un error para un rey q sabe manejar una espada tan peligrosa....

Saludos de Perú... hay muchos mas detalles que tendrè que recordar, bye
Permalink |
Ar Adunakhor
Ar Adunakhor

#6 Respondiendo a: Anónimo

No te preocupes....

No te preocupes yo tengo la solucion:

Le pedire a Pj que haga todo denuevo:

1.- que frodo no se refleje en el anillo.
2.-...........
3.-...............
4.- (La mas importante) que el jinete negro tenga voz de hombre ejje

.... y que todo se arregle..... :p

que t...

Antes...

Antes de eso, que arregle otros asuntillos, que bastante falta les hace. Además, ¿que sería este foro sin los gazapos?
Aberri Askearen Alde Izan Herritar Askeak

Pro Libertate Patria Gens Libera State
Permalink |