Ver publicación (Sobre el Silmarillion)

Ver tema

Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a tod@s

El Silmarillion, publicado por George Allen & Unwin, en Londres en 1977 (en España publicado por Minotauro en 1984), editado por Christopher Tolkien, es la obra en la que su padre, J.R.R. Tolkien, trabajó durante toda su vida y nunca llegó a acabar. Gracias a esta publicación, y...

Ufff yo reconozco que fue el libro que más me costo leer de todos los que me he leido. Por dos veces lo dejer por perdido, nunca mejor dicho ya que me perdía con tanto nombre , pero cuando me lo lei se convirtió en mi favorito, incluso casi más que ESDLA. Tiene tanta riqueza de detalles y de historias, que a pesar de no ser una minima parte de todo lo escrito es maravilloso. Eso es simplemente lo que les diría, aunque claro lo recomendaria siempre que se ha seguido un orden lógico, primero El Hobbit y luego ESDLA, porque además como en este últimos se citan tantas cosas que luego encontramos en el Silma, pues como que te pica más la curisidad . En fin una maravilla. Y sobre mi historia favorita, pues es la de Turin, y eso que al principio no me gusto mucho, pero luego con el tiempo, y después de leer la Nar i Hîn Húrin que viene en los Inconclusos, pues me gusto mucho mas.

Saludos
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...