Ver publicación (Zoologia: la forma de Ella-Laraña)
Ver tema#6 Respondiendo a: Rusco de Tejonera
Ves tú...
...nunca te acostarás sin saber una cosa más (por cierto, una ilustración que me parece muy fiel -aunque menos impresionante- a la descripción dada por Tolkien es la de Ian Miller en "El Bestiario de Tolkien", en la entrada ARAÑAS).
Por cierto, continuando con la zoología, ¿qué opinión...
Entiendo lo que quieres decir
Comprendo que quieres decir irónicamente que unas bestias imaginarias poco o nada tienen que ver con la zoología. Pero aún así, los olifantes de LDT y ERDR no tenían muchas diferencias con los elefantes actuales y extintos a parte del tamaño, y los huargos... pues algo se parecían a los perros, y tal. Simplemente creo que una araña debería estar hecha de forma un poco más real, es mi opinión.
Respecto a la imagen que me comentas, la veré en cuanto pueda.
Comprendo que quieres decir irónicamente que unas bestias imaginarias poco o nada tienen que ver con la zoología. Pero aún así, los olifantes de LDT y ERDR no tenían muchas diferencias con los elefantes actuales y extintos a parte del tamaño, y los huargos... pues algo se parecían a los perros, y tal. Simplemente creo que una araña debería estar hecha de forma un poco más real, es mi opinión.
Respecto a la imagen que me comentas, la veré en cuanto pueda.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!