Frodo vs Ella
Un saludo desde la comarca
brunowise@ya.com
#1 Respondiendo a: brunowise
La secuencia pasa en el ERDR, en principio Frodo lleva el chaleco de mithril el cual es impenetrable. Yo me pregunto donde le clava Ella el aguijon si el chaleco lo lleva puesto? Crei que no lo tenia pero despues la pelea de kirith ungol empieza por saber quien se quedaba el chaleco.
Un saludo de...
Un saludo
True hope lies beyond the coast
You're a damned kind can't you see
That the winds will change
Mirror Mirror on the wall
True hope lies beyond the coast
You're a damned kind can't you see
That tomorrow bears insanity"
Mirror, mirror-Blind Guardian
#2 Respondiendo a: faunhir
yo me hice la misma pregunta y estuve a punto de ponerla aqui, pero lo busque en el libro y pone que le inllecta el veneno en el cuello.en la pelicula no se aprecia exactamente donde le da,asi que no se puede aclarar.
Un saludo
Creo que es en la Torre de Cirith Úngol que se ve a Frodo con una hinchazón en el cuello, según me parece recordar.
Saludos...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#3 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Sí se ve
Creo que es en la Torre de Cirith Úngol que se ve a Frodo con una hinchazón en el cuello, según me parece recordar.
Saludos...
La cámara enfoca sólo la cara de Frodo cuando empieza a agonizar, no sé sabe donde le dió... y en el plano anterior, éste pasa rápidamente al siguientes antes de ver a donde va el aguijón...
#4 Respondiendo a: Gladious
En efecto, no se ve bien
La cámara enfoca sólo la cara de Frodo cuando empieza a agonizar, no sé sabe donde le dió... y en el plano anterior, éste pasa rápidamente al siguientes antes de ver a donde va el aguijón...
SÍ...solo se ve la cara de Frodo pero por como se muestra la escena no pareciera que le hubiera dado en el cuello...
Saludos
(Mensaje original de: faramir012)
#5 Respondiendo a: Anónimo
no esta muy claro...
SÍ...solo se ve la cara de Frodo pero por como se muestra la escena no pareciera que le hubiera dado en el cuello...
Saludos
(Mensaje original de: faramir012)
En efecto sí se ve... fijaos en que la araña pica en su cuello y no en otro lugar. Poned la peli.
(Mensaje original de: Éowyncita)