Ver publicación (sobre balrogs)
Ver tema#4 Respondiendo a: _feanor_
Me temo que no...
como es eso de que "Tolkien "sufrió" un intento de adaptación al cine de El Señor de los Anillos"???
yo habia oido lo de los beatles pero esto no!
quizas la peliculaaa hubiera quedado mas chula en cuanto a argumento(segurisimo!!!) lo que los efectos visuales,,,,,,,,,,,
se...
Pero...
...Gandalf sí habla al balrog y en ESDA se dice expresametne que el balrog no habló... lo cual, a mi entender, quiere decir que sí pueden. La Carta de Tolkien se refiere -creo yo- al encuentro entre Gandalf y el Balrog, donde está claro que no habló. Por lo menos, en derecho, si se expresa una situación expresamente es que existe la contraria... lo cual es perfectamente lógico. Aunque en ES tampoco hablan en ningún lado, pero...
Saludos
...Gandalf sí habla al balrog y en ESDA se dice expresametne que el balrog no habló... lo cual, a mi entender, quiere decir que sí pueden. La Carta de Tolkien se refiere -creo yo- al encuentro entre Gandalf y el Balrog, donde está claro que no habló. Por lo menos, en derecho, si se expresa una situación expresamente es que existe la contraria... lo cual es perfectamente lógico. Aunque en ES tampoco hablan en ningún lado, pero...
Saludos
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...