Ver publicación (sobre balrogs)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#14 Respondiendo a: Leandro

No confundas...

No confundas "hacer música" con "cantar". La concepción de la Música de los Ainur no tiene mucho que ver con que los Balrogs en la Tierra Media tuvieran "voz" o pudieran "hablar" (que es de lo que estamos tratando aquí). Los Balrogs son Maiar, sí, pero corrompidos por Melkor hasta l...

bueno, pero yo tambien

entiendo una cosa importante: que la necesidad de comunicacion (no importa si lo haces hablando o no) es esencial, ya sea para seres angelicales como para la guerra como para otras cosas que el balrog tendria que hacer, y por eso digo que se deben de poder comunicar, y tal vez por el habla.... digamos que no presento argumentos que digan que si habla, al contrario de lo que tu haces para decir que no hablan, pero solo lo estoy viendo desde un punto de vista que para mi me suena es logico, la necesidad de comunicarse...

esta bien, exagere con lo del filologo, pero por eso le puse una carita al lado

saludos!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......