Ver publicación (sobre balrogs)
Ver tema#21 Respondiendo a: _feanor_
este post sigue el ultimo de javis!
hombre pero aunque se tengan que comuncar no signific que tengan k hablar!
mi perro si quiiere salir a la calle coje la cadena, si tiene hambre el cacharro...
un balrog no me lo imagino yo muy comunicativo la verdad, entablando una conversacion con alguien....
pero...
no me imagino yo aun balrog tampoco tan poco inteligente... recuerda que no deja de ser un maiar, un ainu que estuvo frente al unico y como tal tenia al menos la inteligencia para participar en la musica del tema que propuso Iluvatar, asi que no creo que solo siguiera ordenes por miedo, de todos los siervos de Morgoth, los que son Maiar lo hicieron por pura libre decision, desde Sauron y los Balrogs hasta Osse que por unos momentos estuvo de su lado, Melkor no los obligo, los convencio...
saludos!
no me imagino yo aun balrog tampoco tan poco inteligente... recuerda que no deja de ser un maiar, un ainu que estuvo frente al unico y como tal tenia al menos la inteligencia para participar en la musica del tema que propuso Iluvatar, asi que no creo que solo siguiera ordenes por miedo, de todos los siervos de Morgoth, los que son Maiar lo hicieron por pura libre decision, desde Sauron y los Balrogs hasta Osse que por unos momentos estuvo de su lado, Melkor no los obligo, los convencio...
saludos!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......