Ver publicación (sobre balrogs)
Ver tema#24 Respondiendo a: Leandro
Vale, y ahora...
En primer lugar, bienvenido al foro![]()
Vale, y ahora, ¿te importaría escribir en un idioma en el que te entendamos todos?Muchas gracias
![]()
(por si no lo has entendido, en este foro está prohibida la escritura tipo chat... y personalmente soy casi incapaz de comprender...
lo mismo que Leandro...
pon entendible tu mensaje, por favor...
aun asi, de lo que alcanzo a entender te he de decir un par de cosas:
primero, el argumento de los orcos es invalido... te daras cuenta que la teoria del origen elfico de los orcos no es del todo valida, ni cierta al 100%, al menos no con argumentos totalmente irrefutables, por lo que no lo consideraria yo un argumento a favor del habla de los balrogs...
segundo, el balrog que se cargo a Glorfindel no era el jefe de los balrogs, ese era Gothmog y es el que se cargo a Echtelion en la misma batalla en Gondolin. Aun asi el argumento de que fuera con los orcos podria tener que ver con lo que yo puse arribita (mensaje 'pero...'), y es que si un balrog tuviera que dirigir ejercitos, pues tendria que hablar, sino de menos comunicarse
como quiera que sea, lo que no entiendo es la ultima frase, ya no se si estabas apoyando o no lo del habla de los balrogs, y espero nos lo aclares con un mensaje mejor escrito, porfavor!!!!!
saludos!
pon entendible tu mensaje, por favor...
aun asi, de lo que alcanzo a entender te he de decir un par de cosas:
primero, el argumento de los orcos es invalido... te daras cuenta que la teoria del origen elfico de los orcos no es del todo valida, ni cierta al 100%, al menos no con argumentos totalmente irrefutables, por lo que no lo consideraria yo un argumento a favor del habla de los balrogs...
segundo, el balrog que se cargo a Glorfindel no era el jefe de los balrogs, ese era Gothmog y es el que se cargo a Echtelion en la misma batalla en Gondolin. Aun asi el argumento de que fuera con los orcos podria tener que ver con lo que yo puse arribita (mensaje 'pero...'), y es que si un balrog tuviera que dirigir ejercitos, pues tendria que hablar, sino de menos comunicarse

como quiera que sea, lo que no entiendo es la ultima frase, ya no se si estabas apoyando o no lo del habla de los balrogs, y espero nos lo aclares con un mensaje mejor escrito, porfavor!!!!!
saludos!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......