Ver publicación (sobre balrogs)
Ver tema#26 Respondiendo a: _feanor_
haber...
no digas "no son ciertos" por que tu no sabes cual es la respuesta correcta por que aqui lo que se trata es de dar opinion, respeta la nuestra y respetaremos la tuya, porque ahora te digo yo que no, que lo que tu dices no tiene ni pies ni cabeza (ademas creo que no has leido bien los post)...
Otra pequeña corrección (O/T)
Lo siento, _feanor_, no eres el único ni mucho menos que ha cometido ese fallo, pero te ha tocado
. Es que cada vez que veo ese "haber" en lugar de "a ver" me hace daño a los ojos :S. Haber es (¡exclusivamente!) un verbo; a ver , según el diccionario de la Real Academia, es una "expresión familiar con que se explica la determinación de esperar que el suceso patentice la certidumbre de alguna cosa o la eventualidad de un suceso". Es decir, la utilizamos cuando esperamos y/o deseamos que algo se cumpla según lo previsto. Vamos a ver si todos conseguís distinguirlo de haber
.
Saludetes
.
Lo siento, _feanor_, no eres el único ni mucho menos que ha cometido ese fallo, pero te ha tocado

Saludetes

Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...