Ver publicación (sobre balrogs)

Ver tema

NaíN
NaíN

#1 Respondiendo a: _feanor_

hoy me ha surgido una duda habando con un amigo..:

los balrogs hablaban??
se dice en algun sitio que si o en canvio se dice que no hablen??

perdon.....

siento haber escrito así,os pido perdon pero me costaba escribir bien.os de confesar antes de que me podais criticar con argumentos de peso que tengo 13 años y que conoci a tolkien con la primera pélicula y que no m a dado tiempo casi a estudiar uno a uno todos los parrafos de los libros,me he leido los libros pero se me debieron de escapar muchas cosas.
dcia que:
los balrogs podrian hablar comparandolos con los orcos que antes de ser corrompidos(creo cierta la teoria de que los orcos eran elfos corrompidos un 95% cierta) tenian la capacidad de hablar y luego mantienen.
disculparme porque confundi 2 balrogs pero aun asi,no era jefe de los balrogs,peero si lidero la emboscada,por lo cual por lo minimo podian comunicarse.

creo cierta la teoria de que hablan,saludos.

P.D. hable con un prifesor mio,tambien admirador de tolkien y su mundo,y m dijo q si dandom un argumento pero he de recogerlo bien para poder traerlo como prueba,mañana espero traer mas informacion.
P.P.D.: ¿en Cuivienen melkor no ,con la froma de jiente, secuestro y corrompio en sus mazmorras a elfos estraviados?(en la guia de la tierra media viene asi).
NaíN,de la dura raza de los enanos!