Ver publicación (sobre balrogs)

Ver tema

Durin III
Durin III
Desde: 06/07/2004

#32 Respondiendo a: NaíN

Una opinión más..

pero en la pelicula ,cuando se ve a lo lejos la llama del balrogs,se oye un ruido que no s otro cualkiera q murmullos o cosas asi y es lo que reconocen los orcos con su lider ,el balrgos ,sino hubiesen creido que era un simple ruido de mas tropas goblinoides.

Una opinión más..

Si hay una cosa cierta en el foro es que cuando aparecen los balrogs la polémica está servida. De todas maneras es reconfortante. Después de estar alejado un tiempo hoy he vuelto a entrar y... me he sentido como en casa: discutiendo sobre los balrogs.

Acabo de pasar media hora leyendo todos los posts y estoy un poco frustrado. ¡Ya lo habeis dicho casi todo! De todas maneras no me resisto a dar mi opinión. EStoy de acuerdo con mi compañero cazador Javis Felagund y con una de las últimas intervenciones de Leandro: los balrogs quizás no hablaran, pero de alguna manera deberían comunicarse. Si Gothmog era "Alto capitán de Angband" debía dar ordenes. ¡Y algún medio debía utilizar! Si era con palabras o por medios telepáticos, ahi ya no entro. Pero está claro que los ejercitos de orcos y de otros balrogs debían recibir de alguna manera las ordenes de Gothmog.

Y ya puestos a debatir sobre los balrogs: ¿tenían cola? ¿y cuernos?
Es un tema de debate infinito.

Saludos desde Khazad-dûm
El mundo es gris ahora y vieja la montaña;
el fuego de la forja es sólo unas cenizas;
el arpa ya no suena, el martillo no cae;
la sombra habita en las salas de Durin,
y la oscuridad ha cubierto la tumba
en Moria, en Khazad-dûm

Pero todavia aparecen las estrellas ahogadas
en la oscuridad y e...