Huargos

Cerrado

Entaguas
Entaguas

Buenos dias, la verdad es que veo que el foro de las peliculas sigue estando movidito(lo que es bueno) y aprovechando esto voy a haceros una pregunta y mi opinion sobre ella.
¿Que opinais sobre el aspecto de los huargos de LDT? la verdad es que ami no me parecen huargos tal como los describe Tolkien, ya que tolkien los describe y los llama ''lobos grandes'', y que yo crea,(tal vez este equivocado) los huargos de LDT son mas perros-hienas, que otra cosa. Ademas en el hobbit, y el La comunidad del Anillo(en el libro)suelen describirlos como lobos.

Saludos desde Rohan
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
_feanor_
_feanor_

#1 Respondiendo a: Entaguas

Buenos dias, la verdad es que veo que el foro de las peliculas sigue estando movidito(lo que es bueno) y aprovechando esto voy a haceros una pregunta y mi opinion sobre ella.
¿Que opinais sobre el aspecto de los huargos de LDT? la verdad es que ami no me parecen huargos tal como los describe Tolk...

jajajaja mi padre cuando intento dedirle que eso en ralidad son una especie de lobo se pone serio y me dice.......ESO SON HIENAAAAAAS!

asi que estoy totalmente de acuerdo contigo, eso no son lobos son hienas.
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#2 Respondiendo a: _feanor_

jajajaja mi padre cuando intento dedirle que eso en ralidad son una especie de lobo se pone serio y me dice.......ESO SON HIENAAAAAAS!

asi que estoy totalmente de acuerdo contigo, eso no son lobos son hienas.

Huargos...

La forma de los huargos esta bien pero deberian haber variado un poco los colores o algo asi........es que son todos clonicos...son iguales!!no se,haber puesto alguno negro o gris como son los lobos en realidad.

La verdad es que tienen un siniestro aire a hienas
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Ohtar
Ohtar

¿Que opinais sobre el aspecto de los huargos de LDT? la verdad es que ami no me parecen huargos tal como los describe Tolk...

Es que supuestamente...

... se parecen más a los lobos que a las hienas, pero PJ decidió que se parecieran más a las hienas, y encima mira que están mal hechos :p en mi opinión de los peores "personajes" digitales de las películas.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
EREBOR
EREBOR

Es que segun el maestro Tolkien eran grandes lobos los huargos de las pelis son una mezcla de perro,hiena y hasta de le saco parecido a un jabali
Solo a nosotros nos corresponde decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado.
Permalink |
Gladious
Gladious

#5 Respondiendo a: EREBOR

Es que segun el maestro Tolkien eran grandes lobos los huargos de las pelis son una mezcla de perro,hiena y hasta de le saco parecido a un jabali

No es casualidad

Tanto el equipo de Weta como el propio Jackson quiso hacerlos así, el porque no se, quizá porque fueran diferentes a todo lo visto en otras pelis fantásticas u otra cosa.
A mi me gustan, si es verdad que podía haberlos variado un poco. Tampoco pienso que estén mal hechos, de hecho, en los planos cercanos, me encanta como está tratado su pelo y su animación está muy bien, el problema que tienen en LDT es que no estaban muy bien situados en el paisaje, lo dijo el propio PJ.
Una cosa es que no estén muy bien situados en el medio y otra muy diferente que estén los propios huargos directamente mal hechos. De todas formas eso solo pasa en algunos planos generales, ya que el duelo en general, es muy ágil y entretenido.
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#6 Respondiendo a: Gladious

No es casualidad

Tanto el equipo de Weta como el propio Jackson quiso hacerlos así, el porque no se, quizá porque fueran diferentes a todo lo visto en otras pelis fantásticas u otra cosa.
A mi me gustan, si es verdad que podía haberlos variado un poco. Tampoco pienso que estén mal hechos, de hecho...

Connotaciones negativas

Supongo que, aparte de por un afán de originalidad, Jackson y su equipo prefirieron darle a los huargos, que en la obra de Tolkien son descritos sin lugar a dudas como una raza especial de lobos, el aspecto de hienas porque hoy en día los lobos no tienen una connotación tan negativa como en la época del mismo Tolkien: durante milenios, el lobo ha sido uno de los depredadores más odiados por el hombre, una encarnación del terror. Los descubrimientos de los naturalistas y zoólogos en las últimas décadas, y la defensa que los ecologistas han hecho de la especie, han eliminado gran parte de esa carga negativa con que se percibía antes al lobo; ahora incluso se le admira y no es muy "políticamente correcto" atribuirle los instintos asesinos que antes se le achacaban. En cambio, las hienas siguen teniendo muy mala prensa y prácticamente a todo el mundo les resultan muy desagradables... Dan más miedo y asco, en resumen. Esto es sólo una teoría mía, no tengo ninguna base para afirmar que Jackson y Cía tuvieran ese motivo para darles a los huargos aspecto de hienas. Idas de olla que tiene una cuando está escribiendo posts a las dos de la mañana, en lugar de estar durmiendo .

Saludetes .
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |