Una duda sobre la VE de ERDR
Cerrado
Hola a todos. Os agradecería que me ayudárais como ya lo hicísteis una vez, con esta duda: en la versión extendida de El Retorno del Rey, en la escena en que curan a Eowyn tras vencer al Rey Brujo, cuando ve por primera vez en la película a Faramir, suena una canción que no viene incluída en la BSO. Me gustaría saber quién la canta y el tírulo de dicha canción por si está disponible intentar buscarla.
Muchas gracias de antemano.
(Mensaje original de: chuchifc)
Muchas gracias de antemano.
(Mensaje original de: chuchifc)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos. Os agradecería que me ayudárais como ya lo hicísteis una vez, con esta duda: en la versión extendida de El Retorno del Rey, en la escena en que curan a Eowyn tras vencer al Rey Brujo, cuando ve por primera vez en la película a Faramir, suena una canción que no viene incluída en la BSO....
Pues el título lo desconozco, pero la canción de Las Casas de Curación la canta Liv Tyler aunque parezca mentira.
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien
#2 Respondiendo a: Arthalion
Pues el título lo desconozco, pero la canción de Las Casas de Curación la canta Liv Tyler aunque parezca mentira.
El titulo de la cancion es " Why I cry?", pero la puedes encontrar como "Arwen´s song" o como "Journey of a dunadan"
espero que tengas suerte y la encuentres.
(Mensaje original de: Murron1273)
espero que tengas suerte y la encuentres.
(Mensaje original de: Murron1273)