Para Admin-foro; SOY LÚTHIEN !!!!
Gracias.
(Mensaje original de: Beorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Quiero saber porque no se me deja acceder al foro con el nombre de Lúthien y si esto se debe a las quejas de Beren, porque el no puede.
Gracias.
siento si te he causado alguna molestia.
PD: creo que podras seguir cogiendo el nombre Luthien con u corta, ya que ese no representa a nadie, o tambien puedes coger Luhtiéne, la version quenya
#1 Respondiendo a: Anónimo
Quiero saber porque no se me deja acceder al foro con el nombre de Lúthien y si esto se debe a las quejas de Beren, porque el no puede.
Gracias.
es que ya hay alguien que se apodó asi, aasi que no te va a quedar otra que buscarte otro nick o inventarte uno, la igual que yo
desde la tierra sin finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
#4 Respondiendo a: luthiniel
lo que pasa...
es que ya hay alguien que se apodó asi, aasi que no te va a quedar otra que buscarte otro nick o inventarte uno, la igual que yo
desde la tierra sin finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
pues lo veo muy injusto porque yo ya llevaba varios dias usandolo, y ahora no me lo pueden quitar asi como asi, me tendrian que haber avisado