Ver publicación (La comunidad ¿por que no 10?)
Ver tema#12 Respondiendo a: Atanvaryar
puede ser pero....
En lo que respecta a Gandalf, su mision no es acompañar a la comunidad en realidad, es ayudar a los pueblos libres de la Tierra Media, ya que el parte con el propocito de destruir el anillo y termina como ya dije ayudando a los puevlos libres (Rohan y Gondor).
Creo sin embargo q...
pues si
tienes razon... aunque de lo de Gandalf (que necio soy :P ) insisto en que tanto ir con la compañia, como todo lo demas son parte de SU empresa, es decir, todo es parte de su mision, no lo veo yo como un monton de pequeñas empresas a emprender durante su estancia en la TM, sino como un todo, y a eso me referia..
saludos!
PD y estoy de acuerdo, debian ser 9 :P
tienes razon... aunque de lo de Gandalf (que necio soy :P ) insisto en que tanto ir con la compañia, como todo lo demas son parte de SU empresa, es decir, todo es parte de su mision, no lo veo yo como un monton de pequeñas empresas a emprender durante su estancia en la TM, sino como un todo, y a eso me referia..

saludos!
PD y estoy de acuerdo, debian ser 9 :P
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......