Ver publicación (NECESITO MUCHA IMAGINACION)
Ver tema#3 Respondiendo a: druppi12
4613 Pues como juego de estrategia esta muy bien enfocado .Pero no es de rol tipo Bardurs o Nwn que son los que juego yo .Siento no poder ayudarte pero las batallas de ejércitos no son lo mío .Me dedico al rol de misiones y clanada que al final se mata al señor oscuro de turno y vuelve la luz y...
Bueno, mas que de ejercitos... yo diria que es un estilo a "El Señor de los Anillos", un grupillo de personajes tienen que buscar una espada, "La espada de la Luz", para poder devolver la paz a la Tierra de Ianna, pues solo con la espada se puede derrotar el mal. Para encontrarla primero tienen que encontrar 4 llaves y un mapa, sin esas 5 cosas es imposible. Creo que no es muy distinto de lo que tu juegas. El texto que tu has leido solamente trata de como los hombres llegaron a estas tierras y como se formo su reino, nada mas.
Si aun sigues interesado, por favor deja una respuesta.
Si aun sigues interesado, por favor deja una respuesta.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)