NECESITO MUCHA IMAGINACION

Cerrado

Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield
Necesito grandes dosis de imaginacion para poder continuar un juego de rol con miniaturas que estoy haciendo con un amigo, aqui os mando un trozito de texto que hay en el futuro juego. Si os gusta y se os ocurre algo, por favor no dudeis en responder, tambien podeis dejar vuestros messenger. Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo.

Fdo: Rúmil Är-Feinield, rey elfo de los Bosques de Herindat.

Historia de los Hombres
Los hombres son una raza muy común en esta tierra. Un pequeño grupo de aventureros llegaron a esta tierra en el año 539 de la primera edad, marcharon de nuevo a sus hogares natales para informar de la nueva tierra descubierta. Regresaron a la tierra de Ianna en el año 737 de la primera edad, buscando nuevas aventuras y riquezas; y formando un nuevo reino. Su fundador, Anthrôst, rey de los hombres y miembro de los antiguos, los primeros pobladores de esta tierra, estableció como capital de su reino la ciudad de Mildentonw, desde la cual gobernó el pequeño reino de los hombres durante largo tiempo con gran astucia y sabiduría. Con el paso del tiempo el reino fue expandiéndose, apareciendo nuevas ciudades y aldeas a lo largo de la costa del Golfo de Kalet y el Lago Dos Picos; donde se fundo una importante ciudad comercial llamada Ditron; gracias a esta se estableció una unión comercial entre el reino de los enanos y de los hombres.
A partir del año 864 de la primera edad el rey Nurkän comenzó una gran expansión llegando a dominar todo el Golfo de Kalet. Fundó la importante ciudad de Nemrut, que ahorro largos días de viaje entre la capital del reino y ésta, gracias a la ruta marítima que se creo entre dichas ciudades. El rey Nurkän libró una gran batalla, en el 865 de la primera edad, en los Montes Grises acorralando a los trasgos que hostigaban a las aldeas cercanas; y acabando con todos ellos gracias a la creación de un campamento militar al norte de los Montes Grises, que más tarde se convirtió en otra nueva ciudad denominada Forlond.
Nurkän tuvo como única descendiente a su hija Marakanda, que gobernó durante pocos años. En el 975 de la primera edad, los enanos ayudaron a Marakanda en la batalla de Los cien barcos, llamada así, por la gran flota naval llevada por los hombres para reducir a los navíos piratas, que invadían esa zona arrasando los poblados de los hombres; así los enanos entraron por el norte, acabando con todos los piratas y mercenarios que se refugiaban en las Montañas de la Muerte. De este modo la batalla fue ganada, y la reina Marakanda en agradecimiento a la ayuda prestada por los enanos, les ofreció las cavernas que se encontraban bajo las Montañas de la Muerte, que fueron bautizadas como las Cuevas de Marakanda.
Anthrôst II, hijo de Marakanda, al llegar a su madurez comenzó a gobernar el reino que su madre había estado cuidando hasta su madurez, tal y como acordó Nurkän, su abuelo. A este joven rey le apasionaban las aventuras y las tierras por descubrir; y decidió mandar un gran contingente de soldados hacía el Este, cruzando las Montañas de Torhammer y atravesando el Río Nembutal, descubriendo así unas extensas tierras llenas de riquezas y gran belleza. Así en el año 1013 de la primera edad se fundó una nueva ciudad, Tabriz, que pasaría a ser el bastión principal del norte del reino de los hombres.
En el 1061 de la primera edad, Thundron, hijo de Anthrôst II, refortificó la ciudad de Tabriz llegando a hacer que tuviera un gran esplendor y fuera una de las mejores fortificaciones construidas hasta el momento. Thundron trasladó la capital del reino a Tabriz, quedando como segunda capital a Mildentonw. Creándose de esta manera los dos reinos de los hombres: Armina, el reino del Norte, y Sarikán, el reino del Sur. El reino siguió expandiéndose formándose así dos nuevas ciudades, Lodunp y Tell-Halaf.
Lodunp no tardó mucho en ser invadida por los trasgos del sur de las Montañas Torhammer. Thundron mandó a su hijo, Irthacan, a recuperarla, el cual tardó un año. El año de la reconquista de Lodunp coincide con la muerte de Thundron, en el 1078 de la primera edad.
En una expedición, en el año 1132 de la primera edad, hacía las Montañas de Thebarin se descubre un yacimiento de gran importancia, durante el reinado de Zesgar, hijo de Irthacan, y este manda construir minas para explotar los minerales que allí se hallaban.
Ësgraf, hijo de Zesgar, reanudo el ánimo de seguir conquistando nuevas tierras, y con ello fundó una nueva ciudad, Kasghar; y las dos grandes torres: la Torre Blanca y la Torre de Karum, en el 1167. Kasghar, al estar tan alejada del resto del reino, en las tierras de Bagharan, era victima de numerosos asedios llevados a cabo por orcos; estos ataques no cesaron hasta que gracias a la ayuda de los elfos, los orcos de las tierras de Bagharan fueron aniquilados. En el 1182 el rey Ësgraf manda refortificar una vez más la ciudad de Tabriz, convirtiéndola en una fortaleza inexpugnable, al mismo tiempo las demás ciudades del reino aumentaron su esplendor, también se crean las Tumbas de Ephyra o Tumbas Reales, donde se comenzaron a enterrar a todos los posteriores reyes, creando monumentos a los anteriores. Así la cadena monárquica de los reyes de los hombres continuara en paz hasta el año 1806 de la primera edad.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
NaíN
NaíN

#1 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Necesito grandes dosis de imaginacion para poder continuar un juego de rol con miniaturas que estoy haciendo con un amigo, aqui os mando un trozito de texto que hay en el futuro juego. Si os gusta y se os ocurre algo, por favor no dudeis en responder, tambien podeis dejar vuestros messenger. Muchas...

pues mira,aparte de que veo influencias del señor de los anillos,warhammer y alejandro magno ,veo que tiene algo de futuro, DD,ten mi msn,agregam y ablame preguntando cualquier cosa,soy fan de warhammer y el sñor de los anillos asi que sere de gran ayuda.
msn:sanchezlobo@hotmail.com
NaíN,de la dura raza de los enanos!
Permalink |
druppi12
druppi12

#2 Respondiendo a: NaíN

pues mira,aparte de que veo influencias del señor de los anillos,warhammer y alejandro magno ,veo que tiene algo de futuro, DD,ten mi msn,agregam y ablame preguntando cualquier cosa,soy fan de warhammer y el sñor de los anillos asi que sere de gran ayuda.
msn:sanchezlobo@hotmail.com

4613 Pues como juego de estrategia esta muy bien enfocado .Pero no es de rol tipo Bardurs o Nwn que son los que juego yo .Siento no poder ayudarte pero las batallas de ejércitos no son lo mío .Me dedico al rol de misiones y clanada que al final se mata al señor oscuro de turno y vuelve la luz y la paz. Mas rol y menos estrategia .Pero en su genero esta muy bien.
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#3 Respondiendo a: druppi12

4613 Pues como juego de estrategia esta muy bien enfocado .Pero no es de rol tipo Bardurs o Nwn que son los que juego yo .Siento no poder ayudarte pero las batallas de ejércitos no son lo mío .Me dedico al rol de misiones y clanada que al final se mata al señor oscuro de turno y vuelve la luz y...

Bueno, mas que de ejercitos... yo diria que es un estilo a "El Señor de los Anillos", un grupillo de personajes tienen que buscar una espada, "La espada de la Luz", para poder devolver la paz a la Tierra de Ianna, pues solo con la espada se puede derrotar el mal. Para encontrarla primero tienen que encontrar 4 llaves y un mapa, sin esas 5 cosas es imposible. Creo que no es muy distinto de lo que tu juegas. El texto que tu has leido solamente trata de como los hombres llegaron a estas tierras y como se formo su reino, nada mas.
Si aun sigues interesado, por favor deja una respuesta.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

Necesito grandes dosis de imaginacion para poder continuar un juego de rol con miniaturas que estoy haciendo con un amigo, aqui os mando un trozito de texto que hay en el futuro juego. Si os gusta y se os ocurre algo, por favor no dudeis en responder, tambien podeis dejar vuestros messenger. Muchas...

Pues...

... agradezco mucho tu ofrecimiento, pero hay un pequeño problemilla: si lo que me pides es que participe en un juego de rol, en estos momentos estoy con el depósito de tiempo en estado de reserva y a punto de agotarse :P
Ahora bien, si quieres, puedes usar mi nick y la historia de la ficha para un personaje del juego sin problemas. Ahora bien, que yo sea ese personaje, ahora es algo bastante complicadillo.
Por cierto, en la ficha hay un error, porque si miras mi raza verás que pone elfo sindarin, pero debería ser más bien teleri si pongo Eldaron de Eldamar.
Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
duar
duar

Hola no es cuestión de imaginación..lo que veo es que has creado una nueva dinastía y no se si es que quieres hacer un libro o qué... Si es la base para iniciar una partida de rol...puedes echar mano de lo de siempre un grupo que se queda retrasado( por lo que tu te inventes) y que sigue una evolución diferente en un bosque perdido y cuando hagas una expedición en busca de metales preciosos te encuentras con una tribu cabreada con ganas de venganza y protegiendo un gran tesoro ( o una min de mineral especial) para una partida no está mal ...Pero no tiene nada de imaginación por que es lo típico de centenares de partidas de rol...Evidentemente mete una bruja en el bosque para que tus magos puedan enfrentarse a ella...
Sorry pero la imaginacíon se agota... y al final hay que recurrir a lo clásico!jijij!
...siete para los señores enanos en casas de piedra!
Permalink |