Ver publicación (recaudaciones)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#2 Respondiendo a: Gladious

Me alegro...

Me alegro por los frikis de Star Wars y por el loquito Lucas, con este éxito ya tienen consuelo por las pésimas críticas que su saga ha recibido, y ya que no tiene el Oscar, por lo menos tiene el éxito del box office.
Sinceramente, el Episodio III (que ya he visto) es más de lo mismo,...

De acuerdo contigo

Sí, la vi ayer, y bueno, no es "El Imperio Contraataca", los personajes siguen siendo robóticos, sigue faltando la picaresca de Han Solo, pero a ratos se parece en algo a lo que me gustó de la primera saga. Si las otras dos hubieran sido así, no habría habido ningún problema mayor. Pero bueno, Lucas tenía la visión de ser de nuevo un hito generacional y quería pillar a los chavales de la edad de su hijo con esta saga.
Francamente, no me parece comparable a El Señor de los Anillos, y no deja de haber momentos muy referenciales, y por cierto, no deja de ser curioso que Lucas vuelva a utilizar maquetas para esta película. Y que el punto álgido de la tensión dramática suceda en una especie de Mordor intergaláctico. Si, si, ya lo sé, no porque salga lava es Mordor, pero esas estructuras de metal oxidado y afiliado, como hechas de obsidiana...hmmmm! por lo menos ESDLA ha servido para que Lucas comprenda de nuevo ciertas cosas.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com