Ver publicación (recaudaciones)
Ver tema#3 Respondiendo a: Quercaim
De acuerdo contigo
Sí, la vi ayer, y bueno, no es "El Imperio Contraataca", los personajes siguen siendo robóticos, sigue faltando la picaresca de Han Solo, pero a ratos se parece en algo a lo que me gustó de la primera saga. Si las otras dos hubieran sido así, no habría habido ningún problema mayo...
no estoy de acuerdo
nose, pero no estoy de acuerdo para nada con quercaim, soy ferviente seguidor de los libros del esdla, pero creo que las peliculas no estan ni a la suela de las de star wars.
menos la del retorno del rey a ratos, lcda y ldt me defraudaron mucho, y no creo que sean , para nada, comparable con cualquiera de star wars(menos el retrono del jedi, que es esta....)
y pienso que es al reves, george lucas no copia de p jackson si no mas bien al contrario.....
nose, pero no estoy de acuerdo para nada con quercaim, soy ferviente seguidor de los libros del esdla, pero creo que las peliculas no estan ni a la suela de las de star wars.
menos la del retorno del rey a ratos, lcda y ldt me defraudaron mucho, y no creo que sean , para nada, comparable con cualquiera de star wars(menos el retrono del jedi, que es esta....)
y pienso que es al reves, george lucas no copia de p jackson si no mas bien al contrario.....
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.