Ver publicación (recaudaciones)

Ver tema

Ar Adunakhor
Ar Adunakhor

#5 Respondiendo a: Ohtar

... y dale.

Que nadie copia a nadie, simplemente se inspiran en otras películas. Esdla y SW son películas diferentes con algunas escenas parecidas entre sí. Ambos directores son capaces por sí solos de crear escenas únicas. Y repito, la palabra "copiar" sobra en estas películas.
¿Un ejemplo de co...

Acuerdo Parcial

A decir verdad, aquí el que escribe es un gran apologista de "El Señor de los Anillos", aunque no de sus adaptaciones cinematográficas. A mí, la adaptación de "La Comunidad del Anillo" me encantó, aunque hay alguna escena que otra que no me gustó nada (abajó hay un post mio bastante extenso sobre ello). Ahora bien, las adaptaciones de "LAs Dos Torres" y "El Retorno Del Rey" me decepcionaron bastante, sobre todo la de "Las Dos Torres. A mi modo de ver, el argumento o la historia de "El Señor de los Anillos" supera con creces el de Star Wars, eso que quede calaro, aunque con las pifias de Peter Jacson las adaptaciones dejan mucho que desear, en parte por el acercamiento al estilo Star Wars (acrobacias, acción, chistes malos, armas de destruccion masiva como ños mocos verdes). Ayer, al fin vi el Episodio III, y la verdad a diferencia de las anteriores Episodios, me gustó, y mucho, aún más que la adaptación de "El Retorno del Rey", y precisamente me gustó, porque a diferencia de los anteriores episodios, la acción, las bromitas, y demás, quedan en un segundo plano respecto al argumento, que me pareció bien trabajado (a excepción de la battalla del principio): la culminación de la conspoiración me encantó.
Aberri Askearen Alde Izan Herritar Askeak

Pro Libertate Patria Gens Libera State