Ver publicación (recaudaciones)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Ar Adunakhor

Acuerdo Parcial

A decir verdad, aquí el que escribe es un gran apologista de "El Señor de los Anillos", aunque no de sus adaptaciones cinematográficas. A mí, la adaptación de "La Comunidad del Anillo" me encantó, aunque hay alguna escena que otra que no me gustó nada (abajó hay un post mio bastante...

a ver...

A ver ,para empezar decir que soy una gran seguidora de star wars y del señor de los anillos ,tanto los libros como las pelis.....y no estoy deacuerdo con muchas cosas que se han dicho aqui:
para empezar george lucas NO copia en nada a Peter J porque las historias de star wars llevan escritas mas años de los que tiene peter aunque las pelis de la trilogia nueva se hallan estrenado ahora...por eso es imposible que lucas copie a peter en nada ....hace muuuuuchos años que yo ya sabia que la pelea final iba a ser en un sitio con lava que para nada se parece a mordor(por cierto).
Otra cosa es que no me parece para nada que el episodio uno y sobre todo el dos se merezcan esas criticas .....el unico fallo de la nueva trilogia es la trilogia antigua,quiero decir ,que evidentemente no van a ser igual pero a mi me parece que estan a la altura (solo reservo algunas objeciones con respecto al episodio 1).
Por ultimo a mi me parece que el carisma de los perdonajes esta muy bien conseguido ,sobre todo de anakin.......si no hubiera existido star wars ESDLA no seria como es sin duda,pues lucas es maestro de peter,de echo peter vio la peli antes de que se estrenara por deseo de lucas ,asi que no los enfrentemos nosotros,son dos cracs DD

(Mensaje original de: elanor_20)