Ver publicación (recaudaciones)

Ver tema

Lorellin
Lorellin

#9 Respondiendo a: Anónimo

a ver...

es verdad que ESDLA ''libro'' existia antes que star wars pero es que a mi entender no tienen nada de parecido ,no son comparables,por eso no entiendo que digan que si uno copia al otro y el otro al uno.....si acaso como decia Ohtar se orientan en escenas ,y creo que eso no tiene nada de...

Coincido

Coincido bastante contigo, elanor_20, y es que ESDLA y SW son dos historias muy buenas y, para mi, muy distintas; e igual que a Lucas le pudo marcar el libro de Tolkien de forma especial; a PJ pudo haberlo hecho las películas de Lucas. Pero aún así no veo gran similitud entre una y otra.

El viernes fui a ver La venganza de los sith, y salí con una clara idea, me había gustado igual sino más que ESDLA, pero obviamente como películas. Al fin y al cabo yo lo veo así: Star Wars son las películas y ESDLA es ante todo un libro... por lo menos para mi; conste que la adaptación de PJ me gusta eh

Espero no haberme desviado mucho del tema :P

Saludos desde el noroeste
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...