Ver publicación (recaudaciones)

Ver tema

_feanor_
_feanor_
Desde: 03/01/2004

#17 Respondiendo a: Gladious

Para ser más claro

Voy a dejar claro unos cuantos puntos:

- Star Wars se inspira (vagamente o no) en la obra de J.R.R. Tolkien en ciertos aspectos que sí queréis ver justificados, echad un vistazo al libro "Tolkien para Profanos" (por cierto, libro algo vomitivo e insultante para mi en algunos a...

a ver...

todo en satr wars tiene su significado, una cosa es que no te guste , otra que no lo entiendas pero TODO tiene su por que en las peliculas algo que no puede decir pejota.

R2D2 DIFICILMENTE PUEDE PARECER UN HUMANO ademas no estan ambientadas en un mismo contexto historico. que pasa que no puede haber robots, droides etc...en satr wars? que los jedi no te son muy humanos, que carecen de sentimientos.... es que son jedi !!!

que quieras que para hacer de personajes que se supone que tienen unos 20 años menos que en una nueva esperanza los coja de 50 años para arriba? no entiendo eso de que los contrata jovenes, de verdad que no.

ah me olvidaba el buen humor esta en los chistes de gimli!ahh!! que gran humor el enano!eso es humor y no chikito!

pejota como dice elanor solo ha tenido que selecionar fragmentos de libros, eso si, sera que no hay, que va el tio y algunos se los inventa.

por lo que dices,entiendo que te gustaran las mil y una viñetas que se inventa el pejota en las peliculas: hay los superelfos que vienen corriendo 200 000 km para llegar al abismo de helm y no estan ni cansaos! que han ido mojando lembas en miruvor por el camino!!!!! y se metieron nandrolona antes de salir!!!
-esa arwen que es como dios: omnipresente
-etc...
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.