Ver publicación (Sam Gamyi = Jar Jar Binks)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Creo que despues de todo lo visto hasta ahora Sam sera el equivalente de Jar Jar en ESDLA. He visto una foto en la que Sam sale en pose de boxear contra Aragorn cuando discute con él en Bree (realmente ridículo), ahora en el trailer veo como se salva de puta coña de acabar hecho puré (Jar Jar tambié...

Macho, esas comparaciones duelen mucho. Yo creo que es demasiado exagerado eso, si SS (Super Sam) es el equivalente de Jar Jar Binks ¿que seria Pippin que se supone que es el travieso y gracioso del grupo?. Ademas, que haga poses de boxeador no significa que sea un Jar Jar Binks , sino que esa es la gracia que tiene el personaje de Sam: Que al principio ves un chico que piensas que no va a aguantar el viaje, que incluso puede parecer torpe, y luego a base de coraje y fidelidad saca de los peores apuros a Frodo. Eso ocurre en el libro (segun creo) y es lo que querran hacer en la pelicula, hacer que un personaje al principio debil y comico pase a ser uno de los personajes mas valientes e importantes de la pelicula. Por ese motivo es por el que a tanta gente le ha gustado, o por lo menos ese es el motivo que hace que sea mi personaje favorito. Y si no es eso, no creo que sea algo mas grave, porque para mi Sam es una de las bazas mas importantes del Señor de los Anillos, y deformar su personaje asi no creo que les beneficie mucho. Gracias por haber leido este parrafo o por haberlo intentado. Un saludo.

(Mensaje original de: Tar- Smirnoff)